Los negocios de apoyo a las criptomonedas disfrutan de un crecimiento de los ingresos: Informe

El ecosistema que rodea a las criptodivisas está en constante evolución y los negocios se expanden constantemente utilizando y accediendo a estos activos digitales al tenerlos como método de pago entre comerciantes en lugar de las monedas tradicionales.

En particular, Encuesta de Deloitte: «Los comerciantes se preparan para las criptomonedas que se publicó el 8 de junio, afirma que el 87% de los minoristas de Estados Unidos cree que los negocios que adoptan la moneda digital tienen una ventaja significativa sobre sus competidores en el mercado.

Aunque el 93% de los negocios ahora aceptan el cripto como método de pago, y están reportando buenos KPIs de clientes, incluyendo el crecimiento de la base de clientes, el crecimiento de los ingresos y la impresión de la marca, mientras aceptan el cripto como método de pago.

Mientras que Pequeñas y medianas empresas (PYMES) se puede esperar que sean menos optimistas en cuanto a la aceptación de los pagos en moneda digital, pero, según los informes, la gran mayoría de las PYMES que participaron en la votación esperan que sus empresas se beneficien de la aceptación de los pagos en moneda digital.

Casi un tercio de los encuestados quiere recibir pagos en forma de criptodivisas o de monedas estables en los próximos veinticuatro meses.

También hay que señalar que el 64% de los empresarios encuestados entre el 3 y el 16 de diciembre de 2021 informaron de que sus clientes tenían un interés significativo en realizar pagos utilizando opciones de moneda digital.

Varios factores han contribuido al interés de las empresas minoristas por aceptar pagos en moneda digital. Posteriormente reconocieron que el mercado está sometido a rápidos cambios y que deben adaptarse a los cambios, necesidades e intereses de sus clientes si quieren mantenerse.

Además, los comerciantes esperan obtener valor al utilizar la moneda digital de tres maneras: mejora de la experiencia del cliente según (el 48% de los encuestados), una mayor base de clientes según (el 46% de los encuestados identificados) y que la marca se vea en lo más alto según (el 40% de los encuestados).

La investigación revela, en última instancia, que los minoristas son sensibles a las necesidades y expectativas de sus clientes y reconocen, además, los beneficios comerciales y empresariales de la integración de los pagos en moneda digital.

Estas empresas ya han gastado dinero para proporcionar esta capacidad y esperan seguir haciéndolo también en el futuro.

Sin embargo, todavía hay muchas cuestiones relacionadas con los pagos con criptomonedas que deben abordarse, como las opciones de infraestructura, el establecimiento de un marco normativo y el desarrollo de un marco de seguridad para mantener la seguridad de ambas partes.

Si bien estos factores determinarán la tasa de extensión de la adopción a los clientes y al público en general en el futuro.

Lea también: El director general de RippleNet dejó su cargo en la empresa

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS