IOHK respondió sobre el rumor de retraso del Hardfork de Cardano’ Vasil

El equipo de desarrolladores detrás de la Blockchain Cardano respondió a los rumores sobre Vasil Hardfork debido al sentimiento bajista del mercado de criptomonedas.

IOHK es un equipo de desarrolladores detrás de la Blockchain de Cardano. En 2015, Charles cofundó IOHK con Jeremy Wood. Actualmente, IOHK se erige como un equipo de desarrolladores dominante en la industria de las criptomonedas, que cuenta con investigadores e ingenieros de gran talento, después de los desarrolladores de Ethereum. Inicialmente, IOHK lanzó la blockchain Cardano como rival de la blockchain Ethereum, pero con un concepto diferente.

Cardano blockchain estaba programado para pasar por una importante actualización, Vasil Hardfork. Hardfork en el Cardano Blockchain tendrá lugar el esperado 29 de este mes. La actualización traerá un gran número de características, para integrar un gran número de trabajos de desarrollo en el Cardano Blockchain.

En los últimos 7 días, el mercado de criptomonedas vio una enorme caída en el precio de los criptoactivos debido al sentimiento bajista, donde Bitcoin perdió su fuerte muro de compra de $20k y se desplomó a un valor de precio de $17,600 en algunas bolsas de criptomonedas dominantes.

Debido a este sentimiento bajista del mercado de criptomonedas, muchas personas afirmaron que el equipo del proyecto Cardano reprogramará la fecha de Vasil Hardfork porque quieren ver una mejor tracción en la industria de las criptomonedas antes de Vasil Hardfork.

El 18 de junio, Tim Harrison, vicepresidente de la comunidad y el ecosistema de IOHK, respondió a los rumores y confirmó que no se producirá ningún retraso para el mismo.

Según el tuit de Harrison, IOHK dará hoy una actualización de la misma para todas las plataformas que se ejecutan en el ecosistema blockchain de Cardano.

Si miramos hacia el otro lado, en lugar de mirar el sentimiento bajista de la industria de las criptomonedas, entonces encontraremos que puede haber algunos problemas técnicos que pueden ser responsables del retraso. Sin embargo, el equipo de desarrolladores detrás de Cardano ya ha confirmado que todo está planeado, pero todavía aquí será una cuestión de tiempo.

Lea también: Elon Musk ha aumentado el Dogecoin en un 14%.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS