Jim Cramer sugiere permanecer lejos de meme & Ethereum escalando proyectos criptográficos

El presentador de la CNBC Jim Cramer aconsejó a la gente que se mantuviera alejada de muchos criptoactivos para no sufrir grandes pérdidas.

Jim Cramer es popularmente conocido en la industria de las criptomonedas por sus comentarios de apoyo a las mismas. Él es el anfitrión de CNBC. Antes de 2020, Cramer era un popular crítico de las criptodivisas, pero más tarde, en septiembre de 2020, admitió que vale la pena considerar los criptoactivos en la cartera de inversiones.

En lo último, el presentador de la CNBC dijo que la gente debería mantenerse alejada de la inversión en Dogecoin, monedas de memes de Shiba Inu, y también de las otras redes de blockchain de proveedores de soluciones de escalado de Ethereum como Polygon, etc.

Dijo:

«Necesito que te mantengas alejado de las SPACs vendidas, de las ridículas IPOs, y que te prepares, Dogecoin, Polkadot, Dai, Polygon, Shiba [Inu], Avalanche, Uniswap, Cosmos, Golem, Old Golem, Optimism, Kyber, Tribe, Request, Rari, My Neighbor Alice, League of Kingdoms…»

Según Cramer, estos criptoactivos no tienen puntos mucho mejores en los que puedan ayudar a ganar dinero porque estos activos de riesgo no cumplieron con las expectativas y es una gran razón para voltear su mente de estos activos.

Cabe señalar que, hace unos dos años, Cramer dijo que la gente se pregunta sobre la naturaleza fundamental de los criptoactivos y también cuestiona la capacidad de luchar contra la inflación, pero aquí tenemos que mirar los factores positivos, que pueden ser alcanzados por estos activos en el largo plazo.

La última declaración pasada por el anfitrión de CNBC está insinuando que el futuro cambio de blockchain Ethereum de Proof-of-work a Proof-of-stake Consensus puede eliminar la necesidad de redes de blockchain de escalado de terceros y también eliminará la necesidad de meme coins porque la gente completará sus necesidades con los activos principales, Bitcoin y Ethereum fácilmente y no mostrarán más interés en otros cripto activos.

Lea también: Washington DC demanda a la empresa alcista de Bitcoin, Microstrategy.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS