Kraken no permitirá el desempate de ETH hasta 1 año

La popular bolsa de criptomonedas Kraken anunció que tardará al menos 6 meses en permitir a los clientes deshacerse de ETH.

Kraken es una popular plataforma de criptomonedas, conocida por su capacidad de proporcionar servicios de criptomonedas seguros y basados en el cumplimiento. El intercambio tiene manos en casi todos los tipos de ofertas de cripto como cartera, estacas y comercio. Debido a sus mejores servicios, la bolsa se encuentra en el cuarto puesto.

El 15 de septiembre, la bolsa Kraken informó que la bolsa tenía como objetivo apoyar la fusión de Ethereum, para hacer la fusión sin problemas, por lo que mantendrá la retirada y el depósito de tokens ERC-20 basados en ETH suspendidos.

Como sabemos, el mismo día, la fusión se completó y ahora la blockchain de Ethereum está operando en consenso Proof-of-stake.

En respuesta a este tweet de Kraken, un usuario de la bolsa de Kraken preguntó sobre la hora/fecha en que Kraken permitirá desbloquear los fondos de Ethereum, que fueron depositados por los usuarios para apostar fondos.

«Alguna actualización sobre cuándo puedo esperar mi Ethereum desbloqueado por apostar en Kraken @krakenfx».

El intercambio Kraken dijo claramente que Ethereum (ETH) no puede ser desestatizado por los clientes antes de la actualización de Shanghai y el plazo previsto para la actualización de Shanghai es de al menos seis meses y se puede ampliar a 1 año de plazo, que no está en la mano de Kraken.

Otro usuario habló de este asunto en Twitter. El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, citó ese hilo de tuits y calificó esta situación de Ethereum como una Hotel California de Criptografía .

Fusión de ETH y marco temporal no confirmado

Antes de la fusión de Ethereum a Proof-of-stake Consensus, la mayoría de las bolsas depositaban los fondos de ETH de los clientes para dar rendimiento a la tenencia, en forma de estacas.

Todos los criptointercambios dijeron claramente que se permitirá un unstake de ETH después de la fusión de Ethereum’ y también confirmaron que la fusión técnicamente tomará un tiempo enorme y no es fija.

En aquella época, probablemente, todas las bolsas hablaban de este tema con antelación.

La mayoría de las apuestas de ETH están pensando que son engañados por su respectivo intercambio porque un incremento en el precio de ETH no tendrá lugar en breve y es porque los principales trabajos de desarrollo del exosistema de blockchain de Ethereum se han terminado.

Lea también: La Casa Blanca de EE.UU. publica una forma ampliada del marco de regulación de las criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS