Kraken permite el registro en lista de espera para su plataforma de NFTs

La bolsa global de criptomonedas Kraken está ahora un paso más cerca de poner en marcha su plataforma de NFTs de criptomonedas.

Kraken es un criptointercambio global, popularmente conocido por proporcionar servicios con una mejor experiencia de usuario. En este momento los intercambios de pie en el 4 º rango, que es suficiente para dar una introducción al potencial de Kraken y su base de usuarios. A principios de la semana pasada, la bolsa obtuvo una licencia de criptografía en Abu dhabi para proporcionar servicios de criptografía. En la actualidad, Kraken se centra precisamente en su plataforma de negociación de NFTs.

En 2021, Kraken anunció su plan para introducir la plataforma de comercio de NFTs. Ahora, a más tardar, la bolsa publicó un blog y ha confirmado que está aceptando el registro de los usuarios que quieran acceder a la plataforma en las primeras fases del lanzamiento.

A través del anuncio, Kraken declaró que proporcionará una «solución completa para explorar, curar y asegurar su colección de NFT» con su plataforma Kraken NFT.

Kraken trabaja en un plan único para la plataforma NFT

En la actualidad ya hay un gran número de plataformas de comercio de NFTs disponibles, por ejemplo Binance NFT, Coinbase NFT, OpenSea, Blockchain NFT, y muchas más. Pero aquí Kraken está trabajando para crear una opción mucho más fácil para los usuarios interesados para ir con el comercio NFTs.

Kraken permitirá a los usuarios de la bolsa de Kraken poner a la venta sus NFT en fiat y también permitirá a otros operadores hacer ofertas en fiat, lo que significa que no habrá necesidad de introducir a la fuerza los criptoactivos.

Recientemente, la mayor plataforma de mercado de NFTs OpenSea ha introducido la posibilidad de que los usuarios compren objetos de colección NFT con pago directo en fiat.

En la actualidad, el Coinbase NFT también está activa en la carrera del mercado de NFTs, pero todavía está en la fase inicial de crecimiento. Según se informa, el intercambio Coinbase fue el primero en planificar la función de compra de fiat a NFTs.

Lea también: Cardano consiguió un nuevo director para el desarrollo del código abierto

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS