KuCoin lanza un fondo anti-FUD

El director general de la bolsa de criptomonedas KuCoin anunció el lanzamiento del Fondo Anti-FUD.

KuCoin es una bolsa de criptomonedas popular y conocida por ofrecer servicios de criptomonedas seguros a nivel mundial. En el último mes, el intercambio KuCoin se enfrentó a enormes comentarios negativos debido a los FUD. Recientemente, la bolsa KuCoin publicó una entrada en su blog en respuesta a los propagadores de FUD. Una vez, KuCoin dijo que el intercambio tiene plena autoridad para iniciar un caso legal contra los propagadores de desinformación.

El 26 de julio, Johnny Lyu, director ejecutivo de KuCoin Exchange, se dirigió a Twitter para informar de que la bolsa KuCoin había lanzado el «Fondo Anti-FUD».

A través del hilo de Twitter, el CEO de KuCoin dijo que los FUDs sólo ayudan a los FUDers pero estropean el crecimiento y la confianza de los criptoinversores. Así que ahora, KuCoin va a lanzar un fondo anti-FUD para echar a los FUDers.

El CEO de KuCoin señaló que también ayudará a los criptoinversores a obtener información sobre los FUD y los posibles daños.

«Aprovecharemos nuestra comunidad global en más de 20 idiomas para impartir conocimientos, incluyendo qué es el FUD y cómo distinguirlo, etc.».

Además el CEO de KuCoin dijo que el Fondo rastreará a los FUDs después de eso, puede iniciar acciones legales contra ellos.

Lyu confía en este fondo y pretende borrar los posibles FUDs de la industria, para impulsar el trabajo de adopción y desarrollo de la industria Crypto.

Anteriormente, el 23 de julio, KuCoin publicó un blog y respondió contra el FUDer. El intercambio dijo que el intercambio KuCoin está trabajando bien con todas las operaciones genuinas de back-end y FUDer sólo está difundiendo información errónea y engañosa.

De hecho, un FUDer afirmó a través de una cuenta de Twitter que el intercambio tenía exposición a la Terra’ Luna, por lo que el colapso del Ecosistema Terra resultó en enormes pérdidas para el intercambio KuCoin también, lo que puede resultar en la insolvencia del intercambio.

Lea también: FTX Exec acelera su plan de adquisición de Bithumb

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS