KuCoin mostró su presencia en Web3 a través de su nueva plataforma de monederos

La bolsa de criptomonedas KuCoin ha lanzado su monedero descentralizado con múltiples funciones, que admite las NFT y el comercio entre plataformas.

KuCoin es un popular intercambio de criptomonedas a nivel mundial. Este intercambio se encuentra en el 5º puesto, en términos de volumen de comercio global de 24 horas contribuyente a través de su plataforma. El intercambio tiene su mano en un gran número de proyectos de criptografía. El mes pasado, el intercambio KuCoin comenzó a mostrar que el intercambio estaba planeando saltar en el apoyo al desarrollo de proyectos basados en Web3.

Intercambio de KuCoin lanzado su cartera descentralizada con éxito. Sin embargo, hay que hacer grandes trabajos en breve, como las plataformas basadas en el navegador que allanan el camino para una aplicación móvil, pero aún así, los usuarios pueden acceder a ella con algunas limitaciones.

La plataforma de monedero recién lanzada con el ecosistema de KuCoin y también con las plataformas cross-blockchain proporcionará una gran facilidad a los usuarios de KuCoin para negociar en el mundo descentralizado.

En la actualidad, con las características actuales, los nuevos usuarios de la plataforma podrán comprar, vender, comerciar y enviar varias criptodivisas emblemáticas, como Bitcoin, Ether y Tether, además de otros tokens, fácilmente.

Como el monedero está descentralizado, el monedero es autocustodiado y también se requerirá que los usuarios manejen todos los datos clave sensibles por sí mismos como las claves privadas para permanecer en el lado seguro.

Como sabemos, el ecosistema de las criptomonedas se está moviendo continuamente hacia la adopción y consideración de las NFT y los servicios financieros descentralizados, por lo que aquí la nueva plataforma de KuCoin también incluye los servicios Defi, NFT y GameFi en su hoja de ruta.

Recientemente, muchas bolsas de criptomonedas lanzaron sus propias carteras multi-blockchain no custodiadas para mantener el ritmo del interés en la funcionalidad de Web3. Estas cosas son suficientes para demostrar que la mayoría de las criptobolsas quieren seguir siendo líderes en el espacio Web3.

La bolsa de criptomonedas estadounidense que cotiza en bolsa, Coinbase, también introdujo su monedero y navegador integrado con funcionalidad Web3 para un grupo selecto de clientes de su aplicación móvil en mayo de 2022. Robinhood, otra plataforma de criptomonedas y acciones que cotiza en el Nasdaq estadounidense, promocionó en mayo de 2022 una cartera de criptomonedas no custodiada con accesibilidad a la cadena de bloques cruzada, que también contará con almacenamiento de NFT y acceso a los mercados.

Lea también: La mayoría de los poseedores de criptomonedas son optimistas sobre el futuro: Encuesta

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS