KuCoin se centrará en Web3 & Servicios descentralizados con los últimos fondos asegurados: Informe

A través de la última ronda de financiación, KuCoin pretende ampliar su red en otros posibles servicios de cripto y la adopción masiva de cripto.

KuCoin es un intercambio de criptodivisas. Esta bolsa permite a los clientes comerciar con criptodivisas o monedas digitales. La sede de la bolsa está situada en Singapur. Debido a la calidad de sus servicios, la bolsa se encuentra en el 5º puesto, en términos de contribución al volumen de comercio global de criptomonedas.

El 10 de mayo, KuCoin anunciado su ronda de financiación previa a la serie B, en la que la bolsa consiguió unos 150 millones de dólares. Con la última ronda de financiación, la empresa se mantiene firme con una valoración total de 10.000 millones de dólares.

Esta ronda de financiación tenía como objetivo atraer a otros actores de la industria de las criptomonedas bajo la asociación de intercambio y también impulsar la adopción de las criptomonedas rápidamente.

Johnny Lyu, director general de la bolsa KuCoin, compartió algunos detalles importantes sobre esta ronda de financiación con Cointelegraph . dijo Lyu:

«KuCoin es financieramente saludable (…) Seguimos en contacto con muchos VCs, y estamos abiertos a tener otra ronda en breve, siempre y cuando podamos encontrar socios que compartan el mismo valor y visión con nosotros.»

Esta ronda de financiación de KuCoin fue liderada por Jump Crypto. La empresa emisora de stablecoins USDC, Circle, se convirtió en el nuevo inversor de KuCoin.

El criptointercambio también declaró que ahora trabajará en los servicios descentralizados, como las criptocarteras, y también mostrará una mejor presencia en los trabajos de desarrollo de proyectos basados en la Web3.

Además de estas cosas, el intercambio mostrará una mayor inclinación hacia las plataformas GameFi y de fichas no fungibles (NFT).

El CEO de KuCoin dijo que los proyectos basados en conceptos descentralizados son esas tendencias, que son imparables, y también los servicios descentralizados y centralizados existirán en el futuro juntos.

«La descentralización es una tendencia imparable, pero creemos que la centralización y la descentralización coexistirán en el futuro. KuCoin espera atender mejor las necesidades de todas las clases de inversores.»

El director general también dijo que la bolsa lanzará su criptobilletera descentralizada en el segundo trimestre de este año y también lanzará la plataforma NFTs en un futuro próximo.

Lea también: La bolsa de Binance detiene parcialmente la retirada de UST

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS