La adopción de criptomonedas aumenta en Minnesota

En medio de la actual caída del mercado de las criptomonedas, la gente se está desplazando rápidamente hacia las opciones de pago con criptomonedas en Minnesota.

Minnesota es un estado del medio oeste de EE.UU. que limita con Canadá y el lago Superior, el mayor de los Grandes Lagos. En este estado, muchas plataformas de pago con criptomonedas prestan servicios a los ciudadanos. La gente utiliza estas plataformas de pago fiat integradas en criptografía como bancos de pago digitales.

Según Vivian Fang Según el profesor de la Universidad de Minnesota, los casos de uso de pagos respaldados por criptomonedas están aumentando continuamente en Minnesota porque la gente puede pagar por ropa y alimentos y se aceptan en Home Depot, Whole Foods y Starbucks en el estado.

Fang señaló que PayPal permitió que alrededor de 2 millones de comerciantes en Estados Unidos aceptaran pagos en criptodivisas. Incluso las personas pueden pagar en masa, lo que incluye la compra de propiedades inmobiliarias, y los pagos de viajes y donaciones.

El operador de cajeros automáticos de Bitcoin, Coin Cloud, ha instalado un total de 159 quioscos de cajeros automáticos de criptomonedas en Minnesota hasta el momento y estos quioscos están en aquellas regiones, donde la gente sólo puede ir con pagos en efectivo. Así que, básicamente, las criptodivisas pueden cobrarse en cualquier momento a través de los cajeros automáticos.

La gasolinera Kwik Trip, que cuenta con una red de un total de 500 establecimientos en Wisconsin, Minnesota y Iowa, estableció una asociación con el operador de cajeros automáticos de bitcoin Coinsource.

HelloGym es una empresa de gimnasia, que se encuentra en Osseo y Minnesota, también está trabajando con algunas empresas de cripto para integrar los pagos de cripto en su software HelloGym como una opción para los amantes del gimnasio para pagar en cripto.

Fang dijo que las personas no bancarizadas están contribuyendo enormemente a la carrera de la adopción de las criptomonedas. Según un informe de la Federal Deposit Insurance Corporation de 2019, alrededor de 7 millones de ciudadanos estadounidenses no están bancarizados, lo que supone el 5,4% de la población total de Estados Unidos.

El 5,4% de las personas buscan estas criptodivisas como la mejor opción de pago porque no necesitan ir a ningún sitio para tener una cuenta bancaria. Al fin y al cabo, utilizan directamente las criptodivisas.

Lea también: El bitcoin gana adeptos en Israel ante las restricciones de pago en efectivo

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS