La agencia CFTC dice que Gemini violó la Ley de Intercambio de Materias Primas

El organismo regulador de las materias primas de los Estados Unidos determinó que el criptointercambio global Gemini violó la Ley de Intercambio de Materias Primas porque hizo declaraciones erróneas/falsas sobre la evaluación de los contratos de futuros de Bitcoin.

Gemini Trust Company, LLC (Gemini) es un intercambio de activos digitales y también un custodio. Gemini crypto exchange permite a sus usuarios comprar, vender y almacenar Cryptocurrencies. Este intercambio es una empresa fiduciaria con sede en Nueva York, que está regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS). Gemini fue fundada por Cameron y Tyler Winklevoss en 2014.

El 2 de julio, la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC) demandó a la bolsa Gemini por sus declaraciones falsas y engañosas con respecto a la evaluación del contrato de futuros de bitcoin en 2017. Así que, básicamente, este asunto es muy antiguo, pero se han tomado medidas en la actualidad teniendo en cuenta que Gemini es uno de los malos líderes en el espacio cripto, en realidad no.

A través de la liberado En su declaración, la agencia de la CFTC dijo que impondrá la devolución de las ganancias mal habidas, sanciones monetarias y medidas cautelares relacionadas con el registro y la negociación y contra nuevas violaciones de la Ley de Intercambio de Productos Básicos contra la bolsa Gemini.

La directora en funciones de la CFTC, Gretchen Lowe, dijo que la acción de la demanda garantizará que la agencia de la CFTC siempre esté preparada para prohibir cosas incorrectas y también pretende enviar una fuerte información de que la agencia actúa para salvaguardar la integridad del proceso de supervisión del mercado.

En respuesta a este asunto, el portavoz de la bolsa de criptomonedas Gemini confirmó que la bolsa siempre trabajó bajo operaciones basadas en el cumplimiento desde el inicio de los servicios de criptomonedas bajo Gemini. El portavoz también confirmó que la bolsa intentará demostrar lo mismo en los procedimientos judiciales.

Licencia de dinero electrónico en Irlanda

En marzo de este año, la criptobolsa Gemini obtuvo una licencia de dinero electrónico del organismo regulador irlandés. Sin embargo, el dinero electrónico no proporciona la aprobación reglamentaria para proporcionar servicios bancarios relacionados con la criptografía, pero sigue siendo de gran ayuda utilizar una licencia de dinero electrónico con una licencia de criptografía, para proporcionar servicios completos de criptografía.

En los últimos meses, Gemini ha confirmado que la bolsa tratará de prestar servicios en una región muy competitiva de Irlanda con plena capacidad reguladora.

Lea también: Ripple podría comprar otros proyectos de criptomonedas en el futuro

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS