La aplicación Atala SCAN, impulsada por Cardano, identificará a los falsificadores

El equipo del proyecto blockchain de Cardano está continuamente avanzando hacia mejores casos de uso para el apoyo instrumental e innovador.

Cardano es una red blockchain Proof-of-stake altamente segura. Desde el lanzamiento de su red blockchain, la red Cardano nunca ha sufrido cortes, ni siquiera en los días de actualizaciones de la red o de Hard Fork. Cardano se propuso hacer del uso de la tecnología blockchain un instrumento líder para fines comerciales.

Recientemente IOHK, el equipo de desarrolladores detrás de Cardano blockchain, publicó un blog sobre la herramienta «Atala SCAN» impulsada por Cardano blockchain Network.

A través del anuncio, IOHK confirmó que Atala SCAN es una herramienta para encontrar a los falsificadores con el uso de la aplicación de escaneo basada en la tienda de aplicaciones gratuitas.

El usuario deberá utilizar la aplicación de escaneo, que estará asociada al desarrollador de Atala SCAN. La aplicación proporcionará toda la información de la cadena de suministro y la autenticidad de un producto. La herramienta desarrollada se utilizará en múltiples industrias, ya que es una necesidad real en la actualidad expulsar a los malos actores, que trabajan a favor de los productos copiados o falsos.

Juan Ignacio Sierra, director de proyectos de Atala SCAN, compartió una importante hoja de ruta para llevar esta tecnología a casos de uso de alto nivel.

añadió Juan:

«Atala SCAN lleva tiempo gestándose y es emocionante que ahora podamos empezar a llevar la propuesta al mercado. Estamos en conversaciones con varios clientes potenciales. Pronto tendremos más información».

Interés minorista en Cardano

Recently crypto analytic platform IntoTheBlock’s study revelado que las tenencias de Cardano (ADA) por parte de los inversores minoristas han aumentado un 186% en los últimos 30 días.

El informe señaló que tal afluencia de interés en Cardano puede ser debido a la próxima Hardfork en Cardano el próximo mes.

A finales de junio, la blockchain de Cardano pasará por Vasil Hardfork para aportar eficiencia a la red de Cardano.

Lea también: El Bitcoin es lo menos arriesgado para tener en una cartera de jubilación: Michael Saylor

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS