La blockchain nativa de Shiba Inu&#8217 está más cerca de su lanzamiento

La versión de prueba de la blockchain de capa 2 de Shibarium está a punto de lanzarse.

Shiba Inu es una moneda meme, que llegó a la popularidad debido al grito de Elon Musk. En la actualidad, el token Shiba Inu se está utilizando como opción de pago en varios puntos de venta y el proyecto Metaverse basado en la realidad virtual, Shiberse, también está trabajando como un medio para llevar el uso del token Shiba Inu como token de utilidad.

La comunidad de Shiba Inu está muy ansiosa con la noticias del plan de lanzamiento de la red de prueba de la capa 2 de Shibarium. La testnet de Shibarium será lanzada por los desarrolladores en junio El indicador más fuerte es la actualización de la red principal prevista para mayo.

El desarrollador principal del equipo del proyecto Shiba Inu, Shytoshi Kusama, reveló un gran número de pistas sobre los trabajos de desarrollo de la cadena de bloques Shibarium. Con la última pista, Shytoshi confirmó que el desarrollo de la cadena de bloques de Shibarium está ahora en su segunda fase.

Según los defensores de Shiba Inu, el periodo de finalización de la transacción será de tan solo un centavo de segundo. Así que se espera que la red blockchain de capa 2 de Shibarium cree una gran competencia en la industria de las criptomonedas contra las principales redes de criptomonedas.

Sin embargo, Shiba in oken no será un token nativo de la red de blockchain de Shibarium, pero aún así, el token Shiba inu será apoyado oficialmente y los usuarios del token Shiba Inu serán capaces de transferir tokens Shiba a un costo muy bajo con una velocidad muy alta.

Acción de los precios

El precio actual del token Shiba Inu es de 0,00001064 dólares y este precio es un 4,6% inferior al de las últimas 24 horas.

Parece que el equipo del proyecto detrás del token Shiba Inu no está 100% seguro del apoyo de los inversores minoristas a Shiba Inu. En la actualidad, el equipo está trabajando en múltiples cripto activos como token, token, visión, etc. Estas cosas seguramente están creando miedo en la mente de los inversores de Shiba Inu.

Lea también: CryptoCom obtuvo la aprobación regulatoria provisional en Dubai para las ofertas de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS