La bolsa de Binance detiene parcialmente la retirada de UST

Debido al aumento de las actividades de las monedas UST y Luna en medio de la situación de caída del mercado, Binance detuvo la retirada de la moneda UST.

Binance es una bolsa de criptomonedas muy popular, que ocupa el primer lugar en el mercado de las criptomonedas debido a sus servicios de criptomonedas de alta calidad para los usuarios profesionales y nuevos. El intercambio tiene una mano en casi todos los negocios de la industria criptográfica y también el intercambio está trabajando continuamente para impulsar la adopción de cripto en el mundo a través de mejores programas de educación.

En la mañana del 10 de mayo, la bolsa Binance detuvo la retirada de la moneda estable UST y la moneda Luna temporalmente.

La razón principal detrás de la retirada de estas dos monedas, fue el repentino aumento del tráfico en la red blockchain de Terra, que dio lugar a un gran número de retiros pendientes.

«suspendido temporalmente el 2022-05-10 a las 02:20 AM UTC debido a un alto volumen de transacciones de retiro pendientes. Esto se debe a la lentitud y la congestión de la red».

Sin embargo, el mismo día, Binance reinició la retirada de Luan y UST, pero todavía, UST está bajo algunos obstáculos. La bolsa de Binance ya ha declarado que supervisará los problemas de esta red para tomar medidas en favor de los usuarios de criptografía.

«Los retiros para y en la red de Terra ya se han reanudado en Binance. Seguiremos vigilando las condiciones de la red y proporcionaremos más actualizaciones aquí si es necesario.»

En la actualidad, Luna puede ser enviado o retirado en el intercambio de Binance, pero la moneda UST está bajo una situación parcial. Por un lado, la red de Terra está congestionada, por otro lado, la red de Binance Smart Chain (BSC) ha sido totalmente suspendida para su uso.

UST, Luna coin crash & Opportunity

El 10 de mayo, la moneda estable UST sufrió una enorme corrección en su precio estable de 1 dólar. Hoy en día, UST sigue bajando un 21%. En la actualidad, la moneda Luna ha bajado un 71,44% respecto al valor comercial de las últimas 24 horas, lo que es peor que malo.

El 10 de mayo, cuando la moneda UST se enfrentó a una rápida corrección, mucha gente empezó a transferirla a otros intercambios para venderla a un precio de 1 dólar, lo que provocó una enorme carga en la red. Para conocer en detalle la historia de la caída de UST y Luna, haga clic aquí .

Lea también: Se necesita un marco adecuado para las monedas estables como la UST, dice el Secretario del Tesoro de EE.UU.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS