La bolsa de Binance está siendo investigada por los reguladores estadounidenses: Informe

Según se informa, la bolsa de Binance está bajo el radar de la agencia de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

Binance es una bolsa de criptomonedas de primera categoría, que es conocida por proporcionar servicios de criptomonedas altamente seguros y mejores para los criptoinversores. Sus servicios siempre son fáciles de usar para los principiantes y los usuarios profesionales. El año pasado, la bolsa se enfrentó a enormes problemas de escrutinio por parte de muchos organismos reguladores, pero ahora la bolsa está trabajando para convertirse en la bolsa de criptografía regulada a nivel mundial.

Según los datos disponibles informa La agencia estadounidense SEC está llevando a cabo una investigación contra la bolsa de Binance. La agencia descubrirá posibles violaciones de la bolsa Binance por sus ofertas de ICOs de 2017.

Sin embargo, no hay nada claro al 100%, ya que no ha habido ninguna declaración oficial de ninguna fuente oficial, pero las declaraciones e informaciones de fuentes anónimas insinúan que los informes pueden ser ciertos.

Un portavoz de Binance dijo a Blockworks:

«Hemos estado trabajando con mucha diligencia para educar y ayudar a las fuerzas de seguridad y a los reguladores en los EE.UU. e internacionalmente (…). Seguiremos cumpliendo todos los requisitos establecidos por los reguladores».

Transacciones de fondos ilegales

Según Reuters informe , la bolsa Binance procesó 2.350 millones de dólares en transacciones ilícitas entre 2017 y 2020, que habrían derivado de hackeos, fraudes y venta ilegal de drogas.

Sin embargo, estas cosas pueden no ser ciertas, pero aquí el intercambio de Binance necesita hablar abiertamente, si fue un error intencional o fue un fallo del intercambio, que no prohibió tales transacciones ilegales.

En 2017, la bolsa Binance recaudó alrededor de 15 millones de dólares por su ICO de Binance coin, donde vendió cada token ERC-20 BNB por 0,15 dólares.

Ahora será interesante ver la respuesta de la bolsa de Binance. Sin embargo, el intercambio de Binance no está directamente disponible en los EE.UU., pero su filial BinanceUS proporciona servicios y es independiente del intercambio de Binance, pero seguramente el CEO de Binance, Changpeng Zhao, tiene una gran pila en Binance y BinanceUS.

Lea también: El ministro de Bermudas dice que la devaluación de los precios de las criptomonedas no impactará en la meta

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS