La bolsa de criptomonedas Coinhako recibe la aprobación reglamentaria completa en Singapur

La bolsa Coinhako se ha convertido en la última bolsa de criptomonedas en recibir la aprobación reglamentaria completa en Singapur.

Coinhako es un popular proveedor de carteras y comercio de criptomonedas en el sudeste asiático. Tiene su sede en Singapur y también tiene presencia en muchos países como Malasia e Indonesia. Este intercambio es conocido por permanecer activo contra los problemas de seguridad para garantizar los servicios de cripto con plena confianza.

La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) ha concedido recientemente a Coinhako la posibilidad de prestar servicios en el marco de la Ley de Fichas de Pago Digitales.

Intercambio declaró :

«Conseguir la licencia completa significa que podremos operar legalmente como proveedores regulados de servicios de tokens digitales de pago («DPT») bajo la Ley de Servicios de Pago («PSA»)».

Yusho Liu, director general y cofundador de Coinhako, también compartió su felicidad con este hito de la bolsa y dijo que las normas estrictas y precisas de los organismos reguladores de Singapur son responsables de obligar al proveedor de servicios de criptografía a dar mejores servicios bajo el pleno cumplimiento.

Liu añadió además:

«Los inversores institucionales y corporativos deben tener «confianza en la estabilidad financiera de Singapur y la seguridad de que existen políticas y marcos para proteger sus activos».

Con esto, Coinhako se convirtió en la cuarta bolsa de criptomonedas más grande de Singapur, que recibió con éxito la aprobación reglamentaria completa de la MAS.

En Singapur, todos los intercambios de criptomonedas están obligados a permanecer bajo los servicios basados en el cumplimiento con el requisito principal de la Ley de Servicios de Pago para garantizar que la empresa proporciona servicios sin ningún riesgo de lavado de dinero o financiación del terrorismo.

El mes pasado, Revolut y la empresa de criptografía Luno recibieron la aprobación reglamentaria completa de la agencia MAS para prestar servicios de criptografía en su totalidad en Singapur.

Estas cosas son suficientes para demostrar que no es fácil para las empresas de criptografía prestar servicios a ciegas. Singapur es una de las regiones líderes en este mundo, donde introdujo un marco regulatorio para permitir que esta industria evolucione sin ningún riesgo.

Lea también: Charles Hoskinson vigila activamente la situación crítica de Terra UST

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS