La cadena BNB de Binance&#8217 se centrará en mejorar la velocidad de la red

El equipo de proyectos de criptografía de la red blockchain respaldada por Binance busca traer un mejor ecosistema para los proyectos de Dapps.

Binance es una de las primeras bolsas de criptomonedas, en términos de volumen de comercio de 24 horas. En este momento, la bolsa se encuentra en el nivel superior debido a sus servicios de criptografía de calidad para todo tipo de usuarios. Este intercambio tiene la mano en casi todas las categorías de las finanzas, tradicionales y modernas. Binance Smart Chain (BSC) es una red blockchain, que fue creada por los desarrolladores de la bolsa Binance.

El 31 de julio, la cadena BNB liberado su hoja de ruta para sus futuros trabajos de desarrollo de la red blockchain, para proporcionar transacciones basadas en la alta eficiencia a los usuarios de la red sin congestión.

Binance también pretende introducir validadores de 21 a 41, para ofrecer mejores incentivos a los validadores para innovar.

Grandes proyectos, gran apoyo técnico

En la actualidad, la bolsa Binance es líder en la industria de las criptomonedas y su cadena BNB está trabajando al máximo para proporcionar un mejor ecosistema para los nuevos proyectos de criptomonedas, con el fin de tomar las primeras ventajas.

Actualmente, META Apes y Metaverse World están planeando salir a la luz en la aplicación BNB Sidechain, ya que Binance Chain busca ramificarse para aprovechar las tendencias metaverso y GameFi.

En febrero de este año, el equipo de Binance decidió renombrar su cadena BNB y la red BSC en una sola como «cadena BNB», para mostrar que el intercambio de Binance apoya el metaverso y las finanzas descentralizadas, un ecosistema que la compañía llama «MetaFi».

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, también se mantiene siempre a favor de entender la situación actual para traer una mejor experiencia para los usuarios de cripto y tecnología blockchain. Según Zhao, las redes de criptomonedas deben proporcionar transacciones altamente eficientes para ganar la competencia contra sus rivales.

Lea también: El fundador de Shiba Inu token dejó la comunidad social

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS