Food chain network Chipotle now accepts Bitcoin & Dogecoin

Las cadenas de restaurantes de comida rápida de estilo mexicano se lanzaron a apoyar los pagos con criptomonedas.

Chipotle Mexican Grill, Inc. Esta empresa es conocida popularmente como Chipotle. Es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia. La empresa está especializada en tacos y burritos Mission que se hacen por encargo delante del cliente.

El 1 de junio, Chipotle anunció que apoyaría los cripto pagos para sus servicios además de los métodos de pago tradicionales.

La empresa declaró que se complace en anunciar que aceptará los pagos con Bitcoin.

Para esta iniciativa, la empresa estableció una asociación con Flexa. Flexa es una plataforma de procesamiento de pagos digitales, que permanece siempre a prueba de fraudes.

Para celebrar este momento de adopción de las criptomonedas, la empresa también ofreció un 10% de descuento en los pedidos para los primeros usuarios de pagos con criptomonedas a través de las aplicaciones compatibles con Flexa.

Con estos pasos, Chipotle se unió a ese tipo de restaurantes que aceptan pagos en cripto. Chipotle no es la primera empresa que comenzó a aceptar pagos en cripto. Desde 2013, Subway acepta pagos en cripto. En Venezuela, Pizza Hut comenzó a aceptar pagos en cripto en 2020.

La pasarela de pago ayuda a la adopción de las criptomonedas

Cabe destacar que la mayoría de las empresas recién llegadas a la criptografía entraron en la industria de la criptografía con la ayuda de las empresas procesadoras de cripto pagos.

Las empresas de criptomonedas que apoyan el pago de activos digitales, como Bitpay y Flexa, están desempeñando un papel importante para aquellas empresas que quieren optar por las opciones de pago de criptomonedas.

Podemos tomar el ejemplo de la empresa estadounidense de redes de entretenimiento cinematográfico AMC Theaters, que cogió la mano de BitPay en las fases finales para hacer más accesibles los cripto pagos a los usuarios.

Lea también: La industria de los activos digitales está engañando a la gente sobre la tecnología Blockchain, según los informáticos

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS