La caída del Bitcoin es el mejor momento para hacerse rico: Robert Kiyosaki

El autor de Rich Dad Poor Dad compartió su opinión y oportunidad sobre la reciente caída del mercado de criptomonedas.

Robert Kiyosaki es un autor popular por su creación «Padre Rico Padre Pobre». Robert es popularmente conocido a nivel mundial porque recreó este libro. A través del libro Padre Rico Padre Pobre, Robert educó a todo el mundo, para gestionar los fondos a través de múltiples ideas basadas en estrategias de inversión para permanecer siempre en la zona segura. Robert es un fanático de los activos similares al oro. En los últimos años, Robert mostró una gran inclinación hacia el Bitcoin debido a la naturaleza descentralizada de esta moneda digital.

El 12 de mayo, el mercado de criptomonedas se encontraba en el punto más bajo de este año para la mayoría de los criptoactivos, en particular, el Bitcoin tocó los 28.000 dólares aprox. Y obviamente, fue una verdadera oportunidad para invertir en Bitcoin.

En la actualidad, el precio de Bitcoin ha subido un 7% en las últimas 24 horas.

El mismo día, Robert Kiyosaki tomó Twitter y sugerido personas para asegurar la oportunidad en la caída, donde Bitcoin estaba cotizando en aproximadamente $ 28k.

Robert dijo que siempre es mejor invertir durante la situación de un choque

Dijo:

«EL BITCOIN SE HUNDE. Grandes noticias. Como dije en anteriores Tweets estoy esperando que Bitcoin se estrelle a 20k».

Significa, que no compró Bitcoin ayer y todavía está esperando que Bitcoin toque el precio de $20k. Y más $17k para elegir Bitcoin en el momento perfecto.

Robert también añadió:

«Una vez que sé que se ha tocado fondo, retrocedo el camión. Los choques son los mejores momentos para hacerse rico».

El 11 de mayo, Robert tuiteó a favor de la naturaleza descentralizada de Bitcoin. Robert compartió tres factores centralizados, que controlan el dólar estadounidense y la economía, y señaló que todos esos factores no se aplican a Bitcoin, por lo que Bitcoin ganará.

En el pasado, Robert sugirió muchas veces a la gente tener bitcoin en la cartera, pero también sugirió no ir con todo en Bitcoin. Robert siempre sigue siendo un fiel creyente en el oro como activo divino.

Lea también: La moda del metaverso impulsa la moneda Ape en medio de la recuperación del mercado de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS