La capacidad de DOGE es mucho mayor que la de Bitcoin, dice Elon Musk

El director general de la empresa productora de coches eléctricos Tesla ha explicado por qué le gusta Dogecoin.

Elon Musk es una de las personas más ricas del mundo y también es un gran fan de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Inicialmente, Elon comenzó a hablar de Bitcoin en 2014, en ese momento dijo que Bitcoin puede ser una buena cosa. En 2020, Elon apoyó Dogecoin como una moneda inevitable y la carta promovió indirectamente la moneda durante un programa de sábado por la noche en vivo, que bombeó Dogecoin a alrededor de $ 0,8.

El 5 de agosto, Elon Musk apareció en un entrevista con Full Send Podcast. A través de la entrevista, Elon explicó por qué le encanta promocionar Dogecoin por encima de Bitcoin u otras criptodivisas.

Elon dijo que aunque el origen de Dogecoin fue una broma, hay muchos factores que la hacen mejor que otras criptodivisas.

dijo Elon:

«Apoyo principalmente a DOGE, francamente. Porque creo que DOGE tiene los memes y los perros, y tiene sentido del humor y no se toma demasiado en serio.»

Además, Elon dijo que Dogecoin fue creado como una broma, pero aún así su capacidad de rendimiento es muy alta sobre la moneda más grande Bitcoin.

Sobre la oferta ilimitada de Dogecoin, que aumenta cada año en 5.000 millones de Dogecoins, el CEO de Tesla dijo que es algo bueno y que favorece el uso de Dogecoin en las transacciones de pago.

En cuanto al caso de uso actual de Dogecoin, el CEO de Tesla dijo que Dogecoin se puede utilizar para comprar algunos productos seleccionados de Tesla y SpaceX.

«Puedes comprar merchandising de Tesla y SpaceX con DOGE. También puedes pagar los viajes de la Boring Company en Las Vegas. The Boring Company tiene túneles bajo Las Vegas».

Anteriormente, Elon dijo en una entrevista que la gente quiere que él (Elon Musk) apoye y promueva Dogecoin, por lo que sigue promoviéndolo.

En ese momento, Elon también respondió a las acusaciones (de que está utilizando su popularidad más rica de forma equivocada para promover el esquema Ponzi Dogecoin). Elon dijo que nunca sugirió ni aconsejó a nadie que invirtiera en Dogecoin y también dijo que su inversión en cualquier criptodivisa es una cantidad de dinero muy muy pequeña, en comparación con su patrimonio neto.

Lea también: Binance emitirá tarjetas criptográficas en Sudamérica a través de MasterCard

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS