O’Leary, la celebridad del Shark tank, espera que haya más pánico en el mercado de las criptomonedas

Kevin O’Leary insinuó indirectamente que los principales criptoactivos aún están lejos de la caída y que ésta podría llegar en breve.

Kevin O’Leary es una estrella del popular programa Shark Tank. Es un inversor multimillonario y se dedica a casi todo tipo de inversiones empresariales innovadoras. Antes de 2021, Kevin estaba en contra de Bitcoin. En 2019, Kevin criticó Bitcoin y afirmó que los desafíos legales son una gran preocupación para no ir con Bitcoin.

Recientemente Kevin apareció en un vídeo en el canal de inversión de YouTube Meet Kevin. A través de la entrevista, Kevin señaló que la mitad del valor del mercado (fondos) fue borrado del mercado de criptomonedas, pero todavía está lejos de la caída.

La estrella de Shark tank dijo:

«No hay ningún grande que se haya puesto a cero todavía, y creo que eso está por llegar. Es difícil decir quién es porque va a ser debido al apalancamiento y a algún tipo de relación en una participación de contrapartida que no han revelado.»

Kevin said that he is just doing speculation on behalf of his point of view and also said that it will be much better if it will happen because it will be like an opportunity to have.

Además, Kevin señaló el asunto de Voyager, una empresa de corretaje de criptomonedas que se declaró en bancarrota el mes pasado después de que un gran prestatario incumpliera un préstamo considerable. Explicó que Voyager era demasiado pequeña a diferencia de la capitalización de mercado de Bitcoin, pero aún así Bitcoin se enfrentó a la eliminación de fondos en más de la mitad. De esta manera, la celebridad de Shark Tank explicó que estamos en el camino hacia el fondo.

Según Kevin, es posible que más empresas de criptomonedas se enfrenten a apagones en un futuro próximo, tal vez el próximo día o el próximo mes, pero es seguro. El inversor multimillonario también dijo que tales rescates serán grandes porque echarán a las empresas que están trabajando en modelos de negocio malos o rotos.

Lea también: Los usuarios de Binance quieren operar con 0% de comisiones para siempre

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS