El 90% de la comunidad de Terra no quiere a Luna Fork

La mayoría de los miembros de la Comunidad de Terra mostraron su desacuerdo con la propuesta del tenedor para revivir la moneda Luna.

Luna es un token nativo de la red Terra blockchain y UST es una stablecoin en la red Terra. Terra y UST stablecoin se integran de forma única para mantener el precio de la moneda UST a 1$ pero en los últimos 10 días, la moneda UST perdió su valor fijado en un 90% y su moneda Luna tocó el suelo.

El 14 de mayo, el fundador de TerraForm Labs, Do Kwon, respondió en Twitter al colapso del Ecosistema Terra y dijo que hay muchas propuestas sugeridas para revivir el Ecosistema Terra.

Kwon dijo que elegiría la mejor propuesta después de leerlas todas.

El 16 de mayo, el fundador de Terra presentó su idea final de bifurcar la red de Terra como la mejor solución para revivir Luna.

El 17 de mayo, la página de noticias en Twitter Watcher.Guru informó a la industria de las criptomonedas que el 90% de la Comunidad Terra está en contra de la propuesta de Fork del fundador de Terra.

La encuesta sobre el apoyo a la bifurcación de la moneda Luna, recogió alrededor de 2036+ votos y el 90% de los votantes no están a favor de la bifurcación. En su lugar, la mayoría de los miembros sugirió introducir una propuesta de bifurcación para hacer de Luna una moneda deflacionaria.

Fuente: Ágora

Si esta bifurcación se produce a la fuerza, entonces nacerá una nueva cadena con Luna como nueva moneda y la antigua cadena seguirá existiendo con la antigua moneda Luna, que se llamará Luna classic.

Anteriormente, el 14 de mayo, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, compartió su opinión sobre la propuesta de bifurcación y dijo que no funcionará en absoluto porque no dará valor a la moneda bifurcada y también explicó los problemas con las instantáneas, que serán difíciles de tomar para dar un nuevo token Luna a todos los usuarios, que perdieron sus fondos.

Lea también: No hay ningún secreto oculto en la cadena de bloques de Cardano: Charles Hoskinson

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS