La comunidad Shiba quemó 405 millones de fichas Shib

La comunidad de fichas Shiba Inu quemó otra gran cantidad de la oferta de fichas Shiba Inu.

Shiba Inu es una popular moneda meme, después de Dogecoin. Este token se encuentra en el puesto 15 de la industria de las criptomonedas, en términos de volumen de comercio global de 24 horas. Sin embargo, el origen de este token fue sin caso de uso, pero en las situaciones actuales, el token es útil para un gran número de pequeñas y grandes empresas para pagar a través de la plataforma de pago cripto Bitpay.

Justo antes de hoy, la comunidad de Shiba Inu quemó alrededor de 500 millones de tokens de Shiba Inu para reducir el suministro total de esta moneda, y también debido a la enorme quema, la tasa de quema alcanzó alrededor del 94%.

Imagen vía Shibburn

Según los informes, la quema total de este número de tokens de Shiba Inu tuvo lugar bajo la iniciativa de quema de tokens de Shiba Inu por parte de múltiples jugadores y plataformas.

En las últimas 24 horas, la mayor quema de tokens fue de 112.462.000. Y esto fue hecho por la dirección 0x28a121e4732d7cc5972b16e48590103b2574f806.

Portal de quema de fichas de Shiba Inu

Recientemente ShibaSwap lanzó Shiba en token portal de la quemadura para permitir a los poseedores de fichas Shiba Inu quemar su participación fácilmente. En solo una semana, se quemaron 500.000 dólares en fichas de Shiba Inu solo a través del portal de quema.

El 27 de abril, un miembro de la comunidad Shiba Inu pidió a los seguidores de la ficha Shiba Inu que votaran por el mejor proyecto de Shiba Inu, el Metaverso o el portal Shiba Inu burn.

Alrededor del 61% de los amantes de los Shiba votaron a favor del portal de quema de fichas de Shiba Inu, lo que se puede ver en el resultado de la encuesta de abajo.

En la actualidad, el equipo del proyecto del token Shiba Inu se centra en la adopción y el uso de la plataforma Metaverse, Shiberse. Recientemente, el equipo ha habilitado la función para que la gente pueda comprar terrenos virtuales en Shiberse mediante el pago con el token Shiba inu.

Lea también: El multimillonario Brock Pierce afirma que el Bitcoin puede llegar a cero

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS