Las declaraciones del CEO de Ripple actúan como catalizador del precio del token XRP

Las declaraciones del director general de Ripple en una entrevista televisiva hicieron subir el precio del token XRP un 34% en 24 horas.

Ripple es una empresa fintech con sede en San Francisco, que ofrece servicios de pago transfronterizos mediante el uso de su token XRP, que se basa en su tecnología centralizada de cadena de bloques XRP. Desde diciembre de 2020, Ripple se ha visto sometida a enormes obstáculos legales debido a una demanda pública iniciada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC). Según la SEC, el token nativo XRP de Ripple es un valor no registrado y también violó la ley de valores al vender públicamente más de 1.200 millones de dólares en valores no registrados.

En el momento de escribir este artículo, el precio del token XRP es de 0,543 dólares y este precio es un 28,85% más alto que el precio de negociación de las últimas 24 horas.

En las últimas 24 horas, el precio más bajo y más alto del token XRP fue de 0,41 dólares y 0,552 dólares, lo que es suficiente para que el token XRap muestre el incremento alcista de su precio, gracias a la reciente declaración de Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, en una entrevista televisiva.

En Fox Business, Garlinghouse dijo que la agencia de la SEC de EE.UU. «perdió el rumbo» y fue un «cuco de cacao». El director general de Ripple también dijo que la resolución del juicio sumario es suficiente para que la gente sepa que la SEC se está extralimitando.

añadió Garlinghouse:

«No están siguiendo una lealtad fiel a la ley, es una cita del juez en este caso». Garlinghouse añadió además: «Creemos que (el juez) tiene la información necesaria para dictar la sentencia y pensamos que está muy claro que la SEC se está extralimitando gravemente en su autoridad».

Las declaraciones pasadas por el CEO de Ripple también trataron de hacer hincapié en la comunidad XRP para ver que el juez de la corte también está buscando puntos adecuados de la agencia SEC, pero no hay nada.

Garlinghouse también afirmó que el juez tiene suficiente información para dar el resultado final sobre la demanda de XRP y también está ahora claro que la SEC está extralimitando su poder.

Lea también: Vasil Hardfork se introduce con éxito en la red principal de Cardano

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS