Una empresa de medios digitales con sede en NuevaYork compró 5 millones de dólares en Bitcoin

Townsquare Media se lanzó a la inversión en Bitcoin, según revelaron los archivos de Sec.

Townsquare Media es una cadena de radio estadounidense. Esta empresa de medios de comunicación tiene su sede en Purchase, Nueva York. La empresa comenzó en la radio y se expandió a los medios digitales a finales de la década de 2000, comenzando con la adquisición de la red musical MOG. Ahora esta empresa ha entrado en la carrera de la adopción del Bitcoin.

El 10 de mayo, la cuenta de Twitter MacroScope compartió por primera vez la iniciativa de los medios de comunicación Townsquare en la inversión en Bitcoin, a través de los detalles disponibles en la presentación de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) por esta empresa.

Según los detalles disponibles en archivos con la SEC, la compañía compró 5 millones de dólares de Bitcoin en los últimos días del primer trimestre de 2022. La compañía también confirmó que ha guardado su Bitcoin en la cartera digital de Bitcoin, toda la clave privada está en manos de la empresa.

«Durante el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022, la empresa invirtió un total de 5,0 millones de dólares en Bitcoin…(…).Tenemos la propiedad y el control de nuestros activos digitales y utilizamos servicios de custodia de terceros para asegurarlos.»

Los archivos también revelaron que la empresa está actualmente bajo una pérdida significativa con la inversión de Bitcoin, pero además de estas cosas la empresa tiene plena creencia en esta moneda para el largo plazo y también espera asegurar alrededor de 1,2 millones de dólares de beneficio.

«La empresa cree en el potencial a largo plazo de los activos digitales como inversión».

Lo triste, según la presentación, es que la empresa invirtió en Bitcoin como un activo líquido. Así que la empresa puede venderlo en cualquier momento en una situación crítica, pero aún así, es algo contrario a la declaración de que la empresa está mirando a bitcoin para el largo plazo.

En la actualidad, Microstrategy, al igual que las grandes empresas con sede en Estados Unidos, está mostrando interés en los planes de inversión en Bitcoin. Y estas actividades están influyendo en otras empresas globales para invertir en Bitcoin. En la actualidad, Microstrategy tiene más de 1.25.000 Bitcoins en el balance de la empresa, y también la empresa no tiene ningún plan para vender Bitcoin.

Lea también: El CEO de Kraken quiere apostar por el Bitcoin a 20 mil dólares

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS