La empresa operadora de USDT Stablecoin insta a Roche Freedman a quedar totalmente fuera de la demanda colectiva

La mayor empresa emisora de stablecoin, Tether, solicitó echar al supuesto bufete de abogados pagado por Ava Labs, Roche Freedman, de la «demanda colectiva de Tether y Bitfinex 2019».

Bitfinex es un popular intercambio de criptomonedas y Tether es una filial de Bitfinex, que opera USDT Stablecoin. Cada USDT Stablecoin está fijada por un valor exactamente igual al de 1 dólar y es la mayor stablecoin por capitalización de mercado. En muchas ocasiones, Tether estuvo bajo el radar de las empresas rivales debido a sus participaciones en papeles comerciales. Este año, Tether redujo significativamente sus tenencias de papel comercial, para representar a USDT como la mejor Stablecoin en el mercado de criptomonedas.

Recientemente Debevoise & Plimpton LLP law firm’ Elliot Greenfield instó a el tribunal que el bufete de abogados de Roche sea retirado completamente del caso y también que se asegure de que han devuelto o destruido todos los documentos emitidos por el demandado y no los han compartido con ninguna parte, incluyendo a Ava Labs.

Esta solicitud del emisor de USDT llegó justo después de que Roche presentara una solicitud para retirar su postura en la demanda de Tether. Y la solicitud de retirada del caso Tether fue una respuesta del bufete de abogados de Roche debido al informe de Cryptoleaks.

Según el informe de Cryptoleaks El bufete de abogados Roche Freedman estaba totalmente respaldado por Ava Labs, un equipo de proyecto detrás de Avax coin. En virtud del acuerdo pagado, el bufete de abogados protegía a Ava Labs contra su rival y también iniciaba demandas contra las empresas rivales para mantener la atención de los organismos reguladores lejos de Avax coin y su equipo.

En nombre del informe de Cryptoleaks, Greenfield afirmó que Roche podría haber hecho un mal uso de la información y que es una preocupación muy grande.

dijo Greenfield:

«Afirma que es el ‘experto en criptomonedas’ de Ava Lab porque ‘su(s) mitad(s) de las empresas del espacio’ y ‘sabe(n) hacia dónde va este mercado porque ha ‘visto las entrañas de cada una de las empresas de criptomonedas’.

Greenfield también señaló que el bufete Roche Freedman también presentó muchos tipos de solicitudes para conocer la información interna, a pesar de que las cosas no eran importantes en los juicios en curso, por lo que aquí debemos permanecer atentos por adelantado.

La demanda que se está llevando a cabo en los tribunales contra Tether & Bitfinex se inició en 2019. Según la demanda, Tether y Bitfinex emitieron USDT sin respaldo para manipular el precio de los criptoactivos.

Lea también: El operador del pool de estacas dice que el modelo de estacas de Cardano es mejor que el de Ethereum

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS