La estrella de Shark Tank, O’Leary, dice que podría comenzar una mega oportunidad para el Bitcoin

Kevin O’Leary habló de la posibilidad de que el Bitcoin muestre un bombeo significativo debido a las nuevas políticas y a la entrada de fondos institucionales.

Kevin O’Leary es un empresario multimillonario de 68 años. Su apodo es «Mr. Wonderful» como hombre de negocios, empresario, autor, candidato político y presentador de televisión canadiense. Debido a la popularidad de Kevin en el tanque de tiburones, también se le conoce como estrella de Shark Tank. Anteriormente, Kevin no era un fanático de las criptomonedas o de la tecnología blockchain, pero más tarde se convirtió en un fanático de las criptomonedas. Sigue estudiando y analizando para averiguar el mejor proyecto de criptografía y el mejor momento para invertir dinero.

La semana pasada, Kevin apareció en una entrevista con Crypto Jebb. A través de la entrevista, confirmó que está asignando continuamente fondos en Bitcoin porque Bitcoin está cerca de alcanzar un nivel en el que será considerado un fondo soberano.

dijo Kevin:

«Sigo asignando a Bitcoin es cuando conseguimos la política y las instituciones pueden asignar a ella – la riqueza soberana y las instituciones de pensiones – probablemente pondrán 50 puntos básicos, que es la mitad del uno por ciento, hasta el uno por ciento en Bitcoin.»

La estrella de Shark Tank también dijo que la mayoría de las grandes instituciones están planeando entrar en la industria de las criptomonedas y están buscando sólo Bitcoin como una prioridad para invertir fondos, pero no son capaces de comprar Bitcoin debido a cuestiones de cumplimiento.

Según Kevin, si las políticas reguladoras son mejores y más claras para el Bitcoin y las stablecoins, seguramente se producirá una gran afluencia de fondos en el mercado de las criptomonedas.

Kevin añadió además:

«En cuanto a la apreciación de los precios, creo que será dramática. De la noche a la mañana podría producirse una subida del 10%, 15%, 20% o 25%, porque se ha abierto el acceso a una nueva clase de activos por valor de billones de dólares. Eso no ocurre muy a menudo».

Esta celebridad de Shark Tank cree que ocurrirá en los próximos 12 meses. Así que, indirectamente, Kevin insinúa que el Bitcoin puede empezar a mostrar un bombeo significativo a mediados de 2023 y aquí deberíamos acumular Bitcoin.

Lea también: Falsa cuenta de Twitter de apoyo a Dogecoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS