La generación joven de EE.UU. posee más criptoactivos que fondos de inversión: Encuesta

Una encuesta señaló que los millennials estadounidenses están más interesados en las criptomonedas que en los fondos de inversión.

Crypto & blockchain adoption surging rapidly like air, thanks to unique use cases & benefits of this innovative industry. The majority of the people are showing interest in Crypto investment over traditional markets. But due to unclear regulatory policies and frameworks, the majority of the big companies show a lack of interest in this industry.

Recientemente Alto, una empresa de inversión, encuestado de la población estadounidense. La encuesta señaló que el 40% de los millennials tienen inversiones en criptodivisas, lo que supone un gran número por encima de los fondos de inversión. Sin embargo, se descubrió que casi el mismo número de personas invirtió en el mercado de valores.

Alrededor del 70% de los poseedores de criptomonedas las han incluido en sus cuentas individuales de jubilación (IRA).

En particular, la mayoría de las personas, que no tienen criptodivisas, están considerando invertir en criptodivisas.

Eric Satz, Founder, and CEO of Alto said:

«En un mundo de consumo conspicuo, costes de vida crecientes y una deuda de préstamos estudiantiles cada vez mayor, a los millennials les resulta difícil invertir para el futuro porque les cuesta pagar el presente.»

Los resultados de la encuesta indicaron que la mayoría de los encuestados mostraron interés en la inversión inmobiliaria como opción prioritaria. Alrededor del 70% de los encuestados afirmó que destinaría sus fondos al sector inmobiliario.

Hace unos dos años, el multimillonario estadounidense Tim Draper sugirió a los millennials que debían invertir en bitcoin si querían asegurar su futuro monetario. Draper dijo que la inversión en Bitcoin puede cambiar la vida porque es la mejor estrategia de inversión.

Recientemente un encuesta se llevó a cabo y un informe señaló que el 36% de los millennials y el 51% de la Generación Z admitieron que les gustaría aceptar el salario en Bitcoin o cripto pagos.

Lea también: Tesla podría informar de sus pérdidas millonarias en Bitcoin

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS