La gestora de activos suiza GAM podría ayudar a Terra con una inversión de 3.000 millones de dólares

GAM Holding AG está en conversaciones con TerraForm Labs para ayudar a la recuperación de su moneda estable UST.

GAM Investments es un grupo independiente de gestión de activos. Esta sociedad de inversión tiene su sede en Zúrich. El Grupo ofrece una amplia gama de segmentos de clientes, como por ejemplo instituciones, intermediarios mayoristas, asesores financieros e inversores privados.

El 12 de mayo, GAM anunciado su plan para apoyar financieramente a Terraform Labs (Terra). La empresa está negociando actualmente y hay posibilidades de una aportación de entre 2.000 y 3.000 millones de dólares en el UST de Terra para absorber su moneda estable.

Peter Sanderson, el CEO de GAM, también compartió su ideología real para ayudar a Terra. El CEO dijo que creen en el concepto de moneda estable basada en algoritmos de Terra y también que la compañía tiene interés en esta innovadora industria de las criptomonedas.

«Nuestro interés en apoyar a UST refleja nuestro interés en apoyar un mercado de criptomonedas vibrante, innovador y resistente. Creemos firmemente en el ecosistema de Terra. Igualmente importante, creemos en el enfoque algorítmico de UST para la valoración. Cuando los inversores tienen incentivos adecuados, naturalmente comercian de manera que mantienen la estabilidad de los precios.»

Sin embargo, el equipo del proyecto Terra aún no ha anunciado nada al respecto, pero un tuit retuiteado por la cuenta de Twitter de Terra sobre UST confirmó que el equipo está planeando eliminar la moneda Luna y UST del concepto basado en algoritmos y proporcionará el comercio de UST de forma independiente bajo el valor total de la garantía.

Las bolsas excluyen de la lista a Luna y UST

Muchas bolsas pequeñas interrumpieron la negociación de UST y Luna o dejaron de cotizar.

En particular, la bolsa de Binance retiró de la plataforma a Luna y UST en su totalidad y ahora los usuarios pueden retirar sus activos basados en la red de Terra únicamente en la bolsa de Binance.

Estos pasos por parte de estas bolsas de criptomonedas de alto nivel son suficientes para dañar el valor restante del Ecosistema Terra. Sin embargo tales decisiones son puramente erróneas para el equipo del proyecto de Terra pero en realidad, tales decisiones resultaron en una mejor recuperación para el mercado de cripto.

Lea también: Los usuarios de Coinbase tienen problemas con su cuenta

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS