La plataforma de NFTs OpenSea integra con éxito a Arbitrum

La popular plataforma de comercio de NFTs integró con éxito la solución de escalado de Ethereum, la red Arbitrum.

OpenSea es una popular plataforma de comercio de NFTs y esta plataforma es compatible con Ethereum, Solana, Polygon y los coleccionables NFTs soportados por la red Klaytn. Los usuarios de esta plataforma también pueden comprar NFTs a través de los pagos de tarjetas también sin ningún uso de cualquier criptoactivo, que no es un caso habitual en la mayoría de la plataforma de comercio NFTs.

El 21 de septiembre, OpenSea anunció que Arbitrum ya está oficialmente en marcha en su plataforma comercial de NFTs.

«@arbitrum está oficialmente en vivo en OpenSea Estamos emocionados de dar la bienvenida y apoyar a esta activa comunidad de creadores, coleccionistas y constructores».

El equipo de OpenSea también ha instado a todos los creadores de NFTs apoyados por Arbitrum a que aprovechen este nuevo trabajo de desarrollo y añadan las tasas de los creadores manualmente.

El equipo también dijo que la integración de Arbitrum formaba parte de la expansión global de la plataforma comercial OpenSea NFTs.

El mismo día, algunas personas afirmaron que, si bien Arbitrum cuenta con apoyo oficial, no están recibiendo la opción de red de Arbitrum.

Como sabemos, OpenSea es una plataforma de comercio de NFTs de primer orden, por lo que esta bolsa es siempre consciente de liderar el sector de NFTs con un ecosistema ideal.

A mediados de junio de este año, OpenSea introdujo una nueva función de seguridad para ocultar automáticamente las transacciones sospechosas de NFTs, para mantener a los usuarios inocentes alejados de cualquier tipo de comercio ilegal de NFTs.

Según los informes, muchos malos actores estaban utilizando OpenSea para sus necesidades personales en lugar de utilizarlo para el comercio real de NFTs. Al parecer, muchas personas utilizaron OpenSea para el lavado de dinero y el lavado de sus fondos criptográficos negros en una criptodivisa blanca. Pero ahora las nuevas reglas y características de seguridad de la plataforma OpenSea pueden prohibir este tipo de malos actores de la plataforma fácilmente.

Lea también: El emisor de tokens SPRK, Sparkster, está dispuesto a llegar a un acuerdo con la SEC de EE.UU.

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS