El IAMAI de la India cerrará su Consejo de Blockchain y Criptoactivos: Informe

El organismo industrial Internet and Mobile Association of India (IAMAI) dejará de representar a la industria de las criptomonedas en la India.

El Consejo de Blockchain y Criptoactivos (BACC) fue una organización creada por la Asociación de Internet y Móviles de la India (IAMAI) hace unos cuatro años. El objetivo principal del BACC era reunir a las empresas de criptomonedas y a los organismos gubernamentales para que se comunicaran fácilmente bajo un mismo techo. Actualmente CoinDCX, Unocoin, Zebpay, WazirX y Paxful son miembros.

La agencia IAMAI ya no es interesado para dirigir la organización BACC debido a sus obstáculos para representar a dos organizaciones como un organismo responsable y también las políticas de regulación de criptografía poco claras son también una de las grandes razones para disolver BACC.

Ajeet Khurana, el jefe de BACC y el ex CEO de Zebpay, compartió este asunto según se informa y dijo que ya los jugadores individuales están haciendo bien, más probablemente BACC, para representar la industria de cripto en la India.

«La BACC ha hecho un gran trabajo. Sin embargo, aunque los actores individuales están haciendo un buen trabajo, no han podido reunirse como organismo industrial», dijo Ajeet.

Además, Ajeet explicó el tema principal y dijo:

«Muchas de las actuales bolsas de criptomonedas ni siquiera formaban parte de BACC cuando ésta nació. El hecho de que BACC forme parte del IAMAI creó una estructura de poder doble. Imagina responder a dos juntas directivas. Se vuelve confuso».

El jefe de la BACC trató de explicar indirectamente que la situación era diferente cuando la BACC nació, pero que ahora la situación es diferente porque aquí muchas grandes bolsas de criptomonedas pueden representar perfectamente a la industria de las criptomonedas, donde la organización de la BACC no tiene importancia.

La agencia IAMAI confirmó que utilizará su poder para promover otros sectores digitales en la India. Pero sigue insistiendo en la necesidad de una organización independiente para el sector de las criptomonedas.

El 14 de julio, todos los miembros de la BACC fueron informados por la agencia IAMAI y la agencia también confirmó que apoyará todos los trabajos en curso hasta finales de este mes, para que la disolución de la BACC sea muy suave.

Lea también: Ethereum se dispara un 10% en 24 horas, ¿qué es lo siguiente?

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS