La industria de las criptomonedas se puede clasificar en tres cosas, dice Michael Saylor

El director ejecutivo de la empresa de inteligencia empresarial Microstrategy compartió su opinión sobre el factor de categorización formal de esta criptoindustria.

MicroStrategy es una empresa de inteligencia empresarial que cotiza en bolsa y también posee más de 1.25.000 Bitcoins. Bajo la dirección de Michael Saylor, que es el fundador y CEO de Microstrategy, la empresa está comprando Bitcoin en su balance.

Recientemente, Michael Saylor apareció en un entrevista con el presentador de Fox Business Charles Payne. Michael trató de explicar que los activos digitales o criptoactivos pueden dividirse en tres grandes categorías tomando como referencia el reciente tercer colapso de la semana pasada en la industria de las criptomonedas debido a la subida de tipos de la Fed y al colapso del ecosistema Terra.

En la primera categoría, Michael separó el Bitcoin y lo colocó en la primera categoría como propiedad digital.

«La caída de las criptomonedas ilustró que todo el mundo de las criptomonedas consiste en tres cosas: una cosa perfecta, que es el Bitcoin, y es la propiedad digital».

Además, Michael afirmó que las Stabelcoins están en otra categoría imperfecta, en la que la gente quiere confiar pero es difícil encontrar lo mismo.

«El mundo quiere dólares digitales. Sólo que es difícil encontrarlos. Parecen fondos opacos del mercado monetario».

En la tercera categoría, enumeró todas las criptodivisas e insinuó que pueden caer en cualquier momento en el futuro. Indirectamente hizo referencia al reciente colapso del Ecosistema Terra, donde su moneda estable UST y el token Native Luna tocaron suelo.

«toda una serie de cosas peligrosas. Las altcoins son valores no registrados, y lo que vimos esta semana fue una explosión de altcoins. El mundo quiere monedas estables en las que pueda confiar».

Positive outcomes from a recent market crash

El CEO de Microstrategy dijo que la reciente caída de los precios de las criptodivisas es algo bueno para el Bitcoin y también mejor para el mercado de las monedas estables porque será un motivo para que los organismos reguladores introduzcan un marco regulatorio estricto sobre las empresas de monedas estables o altcoins, que también incluye a las plataformas de cripto.

Michael añadió además que estas situaciones darán lugar a la perfecta categorización de Bitcoin como un token de no seguridad y además impulsará la tasa de afluencia de las instituciones financieras en la inversión de Bitcoin.

Lea también: El fundador de Dogecoin dice que el 95% de los activos digitales son una estafa

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS