Most of the open interest is at $1,000 for ETH, says former BitMEX Exec

Arthur Hayes compartió su análisis sobre la situación crítica actual del mercado de criptomonedas y señaló que Ethereum y Bitcoin están bajo regiones de alta venta.

Arthur Hayes es un empresario estadounidense, comerciante de derivados, defensor de Bitcoin y también un pionero de la tecnología financiera. En el pasado, desempeñó su función como director general y cofundador de BitMEX junto con Ben Delo y Samuel Reed. En 2014, se fundó la empresa matriz de BitMEX, HDR Global Trading. Así que ahora Hayes es el antiguo CEO de BitMEX y cofundador de la empresa matriz 100x Group.

En cuanto a la situación crítica actual, Arthur Hayes hizo un análisis previo y anotado que tanto Bitcoin como Ethereum están al borde de las ventas masivas porque la mayoría de los criptocomerciantes están buscando comerciar con Bitcoin y Ethereum en el rango de precios de $20k y $1k.

Hayes dijo que observó de cerca los datos de la cadena utilizando la herramienta de análisis de DeFi, Parsec, y que muestra que la mayoría de las liquidaciones de los prestatarios que no cumplen con sus obligaciones ya han tenido lugar después de la carnicería de criptomonedas de esta semana.

Hayes dijo que está observando de cerca los flujos de opciones para averiguar la línea en la arena para los distribuidores o creadores de mercado. Además, añadió:

«Mirando el intercambio Deribit, la mayor parte del interés abierto está en 20.000 dólares y 1.000 dólares para BTC y ETH, respectivamente. También podemos suponer que hay productos estructurados masivos extrabursátiles centrados en esos strikes también.»

Según Hayes, si estos niveles mencionados de Bitcoin y Ethereum se rompen entonces en esa situación, los grandes jugadores no tendrán otra opción y venderán sus tenencias en el mercado al contado directamente bajo presión.

«Si estos niveles se rompen, 20.000 dólares BTC y 1.000 ETH, podemos esperar una presión de venta masiva en los mercados al contado a medida que los comerciantes se cubren».

Precio del Bitcoin

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin es de $21,844 y este precio es un 1.75% más alto que el precio de comercio de las últimas 24 horas. Mientras que el día pasado tocó casi el muro de precios de $20k en la mayoría de las bolsas de criptomonedas.

Lea también: El presidente de la República Centroafricana insinúa que el país adoptó el Bitcoin en un momento difícil, pero que está bien

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS