La mayoría de las empresas de criptomonedas intentan poner en corto sus participaciones en stablecoin: Tether CTO

El responsable técnico de la empresa emisora de stablecoins USDT afirmó que la mayoría de las empresas de criptomonedas están tratando de poner en corto sus tenencias de stablecoins y están creando más miedo y pánico entre los criptoinversores.

Tether es la mayor empresa emisora de Stablecoin. Esta empresa opera su moneda USDT como un proyecto de moneda estable líder y también esta empresa está disfrutando como primera ventaja en la categoría de moneda estable. Debido a algunas cuestiones relativas a la garantía de Tether, la empresa se enfrentó a un gran retroceso y sus empresas rivales están compitiendo de forma más dominante.

El 27 de junio, Paolo Ardoino, CTO de Tether, acudió a Twitter y afirmó que la mayoría de las empresas están tratando de aprovecharse del colapso del ecosistema Terra y están creando más pánico en la industria de las criptomonedas.

Según el CTO de Tether, los gestores de fondos de cobertura ccompañías están utilizando la estrategia de «short the trade» para obtener grandes beneficios, lo que significa vender a lo alto y seguir comprando a lo bajo.

dijo Paolo:

«(Las empresas que intentan) Crear suficiente presión, en los miles de millones, causando toneladas de salidas para dañar la liquidez de Tether y eventualmente volver a comprar tokens a un precio mucho más bajo».

Paolo también afirmó que tales cosas como arruinar la reputación de tales stablecoins, que ya se enfrentan a pánico & Fud presión, y en esta situación Tether’ USDT también se enfrentó a la salida de fondos en miles de millones.

El CTO de Tether trató de explicar que la gente no debe tomar tensión bajo esta situación porque USDT está totalmente respaldado por los activos de garantía y no hay presión de venta.

Además a través del mismo hilo de tweets, Tether CTO trató de explicar que USDT Stabelcoin es ahora ese activo, que demostró ser la mejor moneda estable bajo estas situaciones extremas del mercado. No importa lo que los Fuds afirman contra Tether como un tipo malo, pero ¿cuál es la realidad? Todo está en frente de esta industria.

Lea también: El lanzamiento del Smartphone Saga de ‘Solana’ sigue sin ayudar a la ficha de Sol

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS