La mayoría de los estadounidenses quieren vender fichas de Shiba Inu

Shiba Inu token is currently standing under the highest-selling ranked crypto asset among Americans.

El token Shiba Inu es una moneda meme popular, que llegó a la popularidad debido al grito del CEO de Tesla, Elon Musk. Sin embargo, Elon no tiene ni apoya el token Shiba, pero apoya popularmente Dogecoin. Según Elon, Doge será el principal criptoactivo en términos de opciones de pago si el cripto se mantiene.

Debido a la importante corrección en el mercado de criptomonedas, la mayoría de los inversores en criptomonedas están dispuestos a vender sus altcoins como una presión de venta de pánico habitual.

En la situación actual, los criptoinversores están mostrando menos confianza y apoyo en aquellos criptoactivos que se basan en tendencias o conceptos de memes.

El principal medio de noticias sobre criptomonedas, Finbold, hizo un análisis a partir de un análisis de Google Trends realizado por Los Muertos .

Según los resultados de la investigación, los criptoinversores de 19 estados de EE.UU. están considerando descargar sus cuentas de cripto a través de Shiba en las ventas de tokens.

El estudio también reveló que los criptoinversores de 17 estados están considerando la posibilidad de vender Bitcoin, ya que éste intentó tocar los 20 mil dólares el 15 de junio.

Vale la pena notar que la tabla, que muestra el rango de mayor venta, mantiene a Cardano en las primeras 5 posiciones, lo que es otra pista sobre la popularidad del blockchain Cardano.

El estudio se ha realizado:

«varias criptodivisas se están vendiendo potencialmente en toda América, siendo la Shiba Inu la más popular para vender en Internet. Será interesante ver si estos hallazgos se reflejan en los precios futuros.»

Si nos fijamos bien en Dogecoin encontraremos que Doge está en una mejor posición sobre Bitcoin y Shiba Inu tokens. Aquí Dogecoin se encuentra actualmente en una pérdida del 92% sobre su máximo histórico, que tocó a mediados de 2021.

Probablemente el apoyo dominante de Elon Musk hacia Dogecoin está actuando como un catalizador para crear confianza entre los inversores minoristas, pero aún así, aquí la industria de las criptomonedas está esperando para averiguar el desarrollo perfecto funciona.

Lea también: La mayor parte del interés abierto está en 1.000 dólares para ETH, dice el ex ejecutivo de BitMEX

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS