La moda del metaverso impulsa la moneda Ape en medio de la recuperación del mercado de criptomonedas

La moneda Ape vio un gran apoyo de compra debido a las noticias del próximo proyecto Metaverse.

Apecoin es una moneda en polvo del proyecto NFTs, que fue lanzada debido a la popularidad ganada por el yate Bored Ape de Yuga Labs. En el mismo comienzo esta moneda se enfrentó a enormes críticas y altibajos, pero finalmente llegó al camino del éxito debido a las obras de desarrollo basadas en temas de tendencia, como Metaverse, Web3.

El 12 de mayo, el mercado de criptomonedas se enfrentaba a una gran situación de dumping y era una situación terrible para que cualquier moneda viera una tendencia alcista debido a la continua caída de 5 días en el mercado, que se inició con la subida de tipos de la Fed y el colapso del ecosistema Terra.

Pero el mismo día, el equipo anunció su desarrollo relacionado con el Metaverso para informar a los poseedores de Apecoin para que sigan ansiosos por el progreso futuro y se mantengan positivos en la crítica situación de caída del mercado de criptomonedas.

OthersideMeta, el equipo desarrollador del proyecto Metaverse para Apecoin, anunció:

«Fragmentos de un Obelisco han llegado a la orilla del Pantano Biogénico. Viajeros, vuestra OtraDecaña es la clave para ayudar a construir el metaverso del Otro Lado. Al volver a montar el Obelisco juntos, el Otro Lado cobra vida».

El equipo también compartió un vídeo de 36 segundos de duración para mostrar el aspecto del mundo virtual de Apecoin Metaverse.

Del 12 de mayo al 13 de mayo, Apecoin subió alrededor de un 70%, gracias al vídeo de presentación del proyecto Metaverso publicado por el equipo.

El precio actual de la moneda es de 9,46 dólares y este precio es un 18,72% superior al de las últimas 24 horas.

El fundador de Dogecoin contra Apecoin

En el pasado, cuando se lanzó Apecoin, Billy Markus, fundador de Dogecoin, compartió su opinión sobre Apecoin y dijo que tales ideas de lanzar monedas en nombre de la tendencia de las NFTs no es bueno para la cultura de los proyectos de NFTs.

Lea también: El director general de Binance ha revelado un gran número de acuñaciones de monedas Luna fuera de la bolsa

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS