La naturaleza hipervolátil atrae la inversión en criptomonedas, dice el fundador de Dogecoin

Billy Markus compartió su postura contra la afirmación «las criptodivisas son la mejor cobertura contra la inflación».

Billy Markus es conocido popularmente como Shibetoshi Nakamoto y es cofundador de la popular meme coin Doge. En 2013, Billy y su amigo Jackson Palmer lanzaron Dogecoin sin ningún concepto de uso para demostrar que el lanzamiento de criptodivisas es simplemente divertido y que cualquiera puede hacerlo. Sin embargo, el origen de Dogecoin no fue nada pero, en realidad, la situación actual es mucho más favorable para esta moneda, donde un gran número de negocios la están aceptando como medio de pago y muchos criptoinversores están comerciando con ella para obtener importantes beneficios.

Recientemente se inició una discusión entre algunos defensores de las criptomonedas en Twitter. Toda la discusión comenzó con el tuit de Billy Markus.

Billy tuiteó sobre la cuestión normal de los tiempos de inversión en criptodivisas durante la situación del mercado bajista. Toda la discusión terminó con el pensamiento del fundador de Dogecoin de que la inversión en criptomonedas está aumentando entre la gente debido a la naturaleza altamente volátil de las criptomonedas en lugar de mirar estos activos digitales como una cobertura contra la inflación.

La declaración a favor de las criptodivisas como «cobertura de la inflación» es una declaración común entre el gran número de defensores de las criptodivisas, pero esta declaración suele venir a favor de Bitcoin y Ethereum, no a favor de las altcoins.

El fundador de Dogecoin contra las criptomonedas

Sin embargo, Billy Markus es un gran defensor de la industria de las criptomonedas, pero en realidad, siempre mostró sus posturas negativas contra el nacimiento de la nueva moneda.

Hace un par de meses, el cofundador de Dogecoin criticó al equipo de creadores de Ape Coin. Dijo que el lanzamiento de criptodivisas basadas en NFTs puede arruinar el futuro de la cultura de NFTs.

Billy criticó muchas veces los tokens basados en Binance Smart Chain (BSC). Según él, todas las monedas basadas en BSC son sólo una estafa.

Lea también: El maximalista de Bitcoin Jack dice RIP web3

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS