Coin Bureau señala un criptoproyecto que puede adquirir una influencia increíble sobre el ETH

La organización autónoma descentralizada (DAO) aumenta el impacto monumental en Ethereum (ETH), que es una plataforma líder de contratos inteligentes, dice un analista de criptografía ampliamente seguido.

El anfitrión seudónimo de Coin Bureau que va con el nombre de Guy en una nueva actualización de vídeo dijo a sus dos millones de suscriptores de YouTube que el protocolo de apilamiento líquido lido finanzas eventualmente se convertiría en el verdadero protocolo de gobierno de Ethereum.

«En pocas palabras, Lido Finance le permite almacenar y apostar criptodivisas proof-of-stake sin bloquearlas, lo que significa que puede negociarlas libremente mientras sigue apostando la moneda. Una breve descripción de cómo funciona es que cada vez que se compra una criptodivisa a través de Lido Finance, el protocolo proporciona al usuario un token negociable, este token actúa además como un recibo para el cripto que se apuesta.

Leer DAO (LDO) es un token basado en ERC-20, el activo local de Lido Finance, que puede utilizarse para votar y participar en la actividad de la organización descentralizada; el token se lanzó en enero de 2021 con una oferta de distribución máxima de mil millones.

El DAO de Lido probablemente puede regular el segundo mayor criptoactivo según la capitalización del mercado, ya que hay una gran demanda de apilamiento líquido en la plataforma.

«Para el vector de gobernanza, si Lido Finance sigue creciendo a un ritmo constante, tiene el potencial de convertirse en la verdadera capa de gobernanza de Ethereum tan pronto como se complete la transición de la prueba de participación de la criptomoneda.

Esto se debe a que si el 100% de las apuestas de ETH en la cadena Beacon se realizan a través de Lido Finance, Lido DAO tendrá un impacto increíble y mucha influencia en Ethereum.

El equipo de Lido Finance cree que esto es necesario debido a la necesidad de una apuesta líquida. La estimación actual es que el protocolo representará el 50% de la cuota total de ETH en los próximos meses.

Lido Finance representa el 32% del total de ETH invertido en la cadena de balizas, como muestra Etherscan Además, la cadena de balizas se considera la columna vertebral del mecanismo de consenso proof-of-stake de Ethereum.

Lea también: El 10% de los ciudadanos europeos tiene criptomonedas: Informe

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS