Dave Portnoy, personalidad de Internet, es demandado por «hacer publicidad» de SafeMoon

Dave Portnoy dijo que un tipo lo demandó por Shilling una moneda meme «Safemoon».

La luna segura es una moneda meme popular, gracias a las estrategias de promoción de alto nivel por el equipo del proyecto de Safemoon. Muchas personalidades en línea promovieron el token de Safemoon y también el equipo del proyecto de Safemoon prometió traer enormes cantidades de trabajo de desarrollo para hacer el ecosistema de Safemoon, pero a nivel práctico, no hicieron nada.

El 8 de agosto, Dave Portnoy, presidente de Barstool Sports e inversor en criptomonedas y acciones, informó a sus seguidores de Twitter que un tipo lo demandó porque en el pasado promocionó a Safemoon.

Portnoy dijo que un tipo de las 8 de la mañana llamaba continuamente a su puerta para informarle de que había sido demandado por «Shilling Safemoon».

Después de este incidente, Portnoy informó de muchas cosas sobre la inversión en Safemoon. Dijo que invirtió un total de 40.000 dólares y que todavía mantiene esa cantidad de Safemoon, que actualmente vale 2,3k dólares.

Además, a través de otro tweet, Portnoy dijo que el equipo de Safemoon también lo demandó por llamar a Safemoon un proyecto de estafa.

Según se informa, Portnoy dijo que Safemoon es un mal proyecto, y también en el pasado antes de la inversión dijo que puede ser una moneda de estafa.

A través de Twitter, Portnoy pidió ayuda a sus seguidores para que le ayuden a descubrir los puntos débiles del demandante, de modo que pueda salir fácilmente de este escollo legal.

A través de Twitter, también insinuó que puede presentar una denuncia legal contra estos tipos como respuesta a llamar a su puerta de mala manera por la mañana y también presentar una denuncia contra él (como contraataque).

Lea también: CryptoCom entra en el mercado coreano con dos nuevas adquisiciones

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS