La plataforma deportiva ThriveFantasy aceptará pagos con criptomonedas

ThriveFantasy entró en la industria de las criptomonedas en el marco de una asociación con la bolsa mundial de criptomonedas FTX.

ThriveFantasy is a player prop-based DFS platform, which provides an alternative way to play Daily Fantasy Sports compared to the standard salary cap formats. In the latest, this platform entered into a partnership with FTX exchange.

Hoy mismo, ThriveFantasy anunciado que aceptará pagos en criptodivisas como opción alternativa para los clientes. Para ello, la plataforma contó con el apoyo de la bolsa de criptomonedas FTX.

Así que bajo el apoyo de FTX, ThriveFantasy permitirá transacciones en Bitcoin, Ethereum, Solana, Uniswap, y Dogecoin como activos digitales como opción principal.

Adam Weinstein, el director ejecutivo de ThriveFantasy, confirmó que quiere permanecer en la industria de las criptomonedas a largo plazo porque entienden muy bien la tenencia de activos digitales y los casos de uso.

«ThriveFantasy ha querido entrar en el espacio de las criptomonedas durante mucho tiempo. Entendemos la correlación y las sinergias entre los poseedores de criptomonedas y los entusiastas de la fantasía diaria.»

Adam también agradeció el apoyo de la bolsa FTX como líder de la plataforma para facilitar las transacciones en criptodivisas.

«FTX es un líder como intercambio de criptomonedas y sabemos que esto va a cambiar la forma en que se tratan las transacciones en el futuro».

En virtud de esta nueva iniciativa, ThriveFantasy tiene plena autoridad para permitir que otras empresas utilicen esta tecnología bajo su marca. Así que, básicamente, esta iniciativa impulsará en general la adopción de las criptomonedas entre otras empresas.

Bolsa de criptomonedas FTX

FTX es una bolsa de criptomonedas líder en la industria de las criptomonedas con el tercer puesto en el ranking, por el volumen de comercio de 24 horas. El intercambio tiene operaciones en un gran número de países.

En la actualidad, FTX se encuentra en la fase inicial para ampliar la oferta de criptomonedas en Estados Unidos.

Hace aproximadamente una semana, FTX habría entrado en colaboración con Goodman Sachs para ayudarse mutuamente con sus recursos. Por un lado, FTX proporcionará apoyo relacionado con las criptomonedas y, por otro, Goldman Sachs ayudará a lidiar con los organismos reguladores de Estados Unidos.

Lea también: Los criptoinversores europeos prefieren Defi: Banco de España

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS