El primer ministro australiano intenta aportar disposiciones sobre cuestiones de criptomonedas

El recién elegido primer ministro de Australia pretende introducir importantes cambios en muchas políticas, entre las que se encuentran las criptomonedas.

Australia is a big region of the world, where government agencies are continuously seeking to bring a perfect framework on crypto and wants to lead over all other leading countries in terms of crypto regulatory policies. Anthony Albanese is a newly elected Prime minister of Australia.

Según los informes, Anthony tratará de mostrar grandes cambios contra los problemas en las políticas existentes, bajo su liderazgo dentro de los próximos 100 días, que también cubrirá la industria de cripto y blockchain como algo importante.

Recientemente Bloomberg informó que Caroline Bowler, directora general de BTC Markets, dijo que el trabajo sobre el régimen del mercado de criptomonedas será una parte importante.

«Para el mercado de las criptomonedas, «la principal preocupación sería establecer el régimen regulador adecuado para el mercado, pero también dejar espacio para la innovación».

El informe señala que hay grandes posibilidades de que se adopten nuevas disposiciones o cambios en relación con la regulación de las criptomonedas.

Además, el director general de BTC Markets dijo:

«Existe una oportunidad real para que el gobierno ayude a la innovación y la apoye, en relación con el importante papel que desempeñan los servicios financieros en la economía australiana, pero también su posición a nivel mundial».

El economista jefe de BetaShares, Dave Bassanese, también reveló que el gobierno de Australia introducirá un gran número de disposiciones, que proporcionarán una mayor claridad en las cuestiones del cambio climático y al mismo tiempo « promover a Sídney como centro financiero líder en Asia, como rival de Hong Kong

Todo esto demuestra que la industria de las criptomonedas y el blockchain ya no es sólo una opción como un mercado de inversión, sino que es más que una tecnología que puede suponer un avance en el sistema financiero tradicional. Estas iniciativas para impulsar la adopción con una mejor estrategia están dejando claro que el cripto está aquí para quedarse.

Lea también: El FMI busca dar asistencia técnica a El Salvador

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS