Propuesta de testnet de Vasil presentada por IOHK: Comienza la cuenta atrás del Hardfork de la Mainnet

Finalmente, el equipo de desarrolladores de Cardano blockchain ha presentado la propuesta de hard fork más importante.

Cardano es el octavo proyecto de criptografía. En este momento, este proyecto está compitiendo con otros proyectos de criptografía líderes debido a su red Proof-of-stake altamente rápida. Charles Hoskinson es el fundador de Cardano blockchain y es uno de los cofundadores de Ethereum blockchain hasta 2014. Inicialmente, Cardano entró en la industria de las criptomonedas con el concepto de hacer de la tecnología blockchain una opción líder para elegir a nivel comercial.

IOHK, el equipo de desarrolladores de Cardano, ha anunciado que se ha presentado la propuesta de Vasil Hardfork para la blockchain de la red de pruebas de Cardano y se ha iniciado la cuenta atrás para la actualización de la red principal.

A partir del 3 de julio todas las aplicaciones del ecosistema de blockchain Cardano testnet podrán probar y disfrutar de las funciones mejoradas.

El equipo también explicó que el Hardfork de Vasil en la red principal introducirá una mayor eficiencia en la red de Cardano en términos de escalabilidad y rendimiento.

«Las mejoras de Vasil incluyen un mayor rendimiento a través de la canalización de difusión a una mejor experiencia de los desarrolladores a través de un rendimiento y eficiencia de los scripts muy mejorados (además de menores costes). Es la mayor y mejor actualización de #Cardano hasta la fecha».

Cardano Vasil Hardfork contra el protocolo Solana

Después de la introducción de Vasil Hardfork en la blockchain de la red principal de Cardano, IOHK podrá introducir el protocolo Hydra para permitir que la Blockchain de Cardano facilite las transacciones a gran escala con más probabilidad que el protocolo Solana.

El trabajo de desarrollo final en el protocolo hydra con Cardano permitirá a la red Cardano facilitar 1 millón de transacciones por segundo, lo que supone una escalabilidad 10 veces mayor que el protocolo Proof-of-history de Solana.

El fundador de Cardano, Hoskinson, pretende hacer de Cardano una blockchain altamente descentralizada y altamente escalable para finales de este año en la industria de las criptomonedas. Hoskinson afirmó que la red de Cardano seguirá siendo siempre descentralizada y mejor que el protocolo Proof-of-history de Solana, menos descentralizado.

Lea también: Las criptoempresas europeas exigirán identificar la mayoría de las transacciones de criptomonedas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS