La Red Solana se detuvo de nuevo

La blockchain Solana, rival de Ethereum, vuelve a estar bloqueada en otra interrupción habitual.

Solana es la mayor red blockchain basada en el consenso Proof-of-stake, que proporciona transacciones criptográficas de alta escalabilidad a través de su protocolo Proof-of-history. En 2021, Solana surgió como un rival de Ethereum, pero ahora se encuentra en la industria como una red blockchain con errores.

On late 1 June, Solana Network stopped the production of new blocks. In response to this issue, the team suggested validators be ready to restart the network.

El equipo también explicó paso a paso cómo actualizar el código del validador. En el momento de escribir este artículo, la red se ha reiniciado, pero aún así, las Dapps están a la espera de iniciarse, lo que puede llevar varias horas.

Esta interrupción de la red fue de más de 4 horas y media. Y probablemente fue muy malo para esta red de blockchain porque fue la segunda interrupción en los últimos 30 días.

La última vez, el 1 de mayo, la red Solana sufrió una interrupción y la red no estuvo operativa durante más de 7 horas, lo que arruinó el interés de los inversores en Solana.

Miedo entre los inversores de Solana

En la mitad de 2021, Solana surgió como la mejor red de blockchain, que fue capaz de vencer a cualquier red de blockchain fácilmente, en términos de escalabilidad, pero ahora la situación es diferente.

La mayoría de los inversores en Sol, el token nativo de Solana, sienten miedo de perder fondos. Cada vez que se produce una interrupción en la red Solana, su precio disminuye.

El precio actual del token de Sol es de 40,65 dólares y este precio es un 11,65% inferior al de las últimas 24 horas.

Si las interrupciones en la red se producen continuamente cada mes, entonces seguramente el futuro de Solana blockchain se mantendrá como una red de blockchain con errores.

Según el punto de vista de los expertos, en un futuro próximo, Solana podría enfrentarse a una competencia muy alta debido a la Blockchain de Cardano.

Actualmente, IOHK, el equipo de desarrolladores detrás de Cardano, está trabajando para introducir Vasil Hardfork, que permitirá un gran número de características a la red. Y se espera que la red Cardano sea capaz de procesar transacciones con una escalabilidad más de 10 veces superior a la de Solana.

Lea también: El fundador de Dogecoin contra Elon Musk: código del bot anti-spam de Twitter

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS