La SEC no tenía pruebas más específicas, dice el abogado John Deaton, partidario del XRP

John Deaton dijo que Ripple y su abogado deberían estar en confianza porque la agencia SEC no tiene ningún punto en contra de Ripple.

Ripple (XRP) es una empresa fintech con sede en San Francisco. Desde diciembre de 2020, Ripple y la SEC se enfrentan por la naturaleza del token XRP. La agencia estadounidense SEC es el principal organismo regulador de los Estados Unidos, que regula el mercado de dinero al contado, incluida la industria de las criptomonedas.

Recientemente Ripple archivado una solicitud en el tribunal para cerrar el caso sin un juicio completo porque la demanda de XRP no llegó a ningún resultado en los últimos 2 años de plazo.

El abogado partidario de XRP, John Deaton, dijo que Stuart Alderoty, consejero general de Ripple, debería sentirse confiado en esta situación porque la agencia SEC no tiene más pruebas contra la compañía Ripple.

En una nueva entrevista, Deaton dijo que estaba sorprendido porque los archivos de la SEC eran muy débiles, lo que era inesperado.

dijo Deaton:

«Creo que hay una razón para que Stu tenga confianza. Tengo que decirte algo, ya se demostró que estaba equivocado por estos escritos porque si la gente se remonta a mis tweets de hace un par de semanas, twitteé que cuando veamos las mociones de juicio sumario y estén sin redactar, que vamos a ver pruebas que no conocíamos.»

El abogado que apoya a Ripple también dijo que esperaba que hubiera algunos puntos en contra de Ripple y que hubiera una enorme posibilidad de riesgo para los poseedores de XRP, pero no era cierto.

Además, Deaton explicó:

«(SEC’) todas las pruebas específicas que señalaron fueron a los inversores institucionales y a los inversores acreditados. No hicieron ninguna conexión con los titulares de XRP, los titulares minoristas, tú o yo, o la gente de ahí fuera.»

Cabe destacar que recientemente el comisionado de la CFTC, Pham, visitó la empresa Ripple y creó un gran entusiasmo entre los inversores del token XRP. La agencia CFTC es conocida como la hermana de la agencia SEC.

Lea también: Visita del comisario de la CFTC en RippleLabs

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS