La situación cambiante del mercado puede dar lugar a una nueva carrera alcista de las criptomonedas, dice el ex ejecutivo de Goldman Sachs

El ex ejecutivo de Goldman Sachs señaló que, en la actualidad, los cambios en la situación del mercado financiero mundial darán lugar a una mejor situación para la industria de las criptomonedas.

2021 fue una gran carrera alcista para la industria de las criptomonedas, a pesar de las grandes noticias negativas como la prohibición de las criptomonedas en China. Incluso la gente esperaba que la pandemia de Covid-19 pudiera resultar en alguna caída significativa del precio de los criptoactivos, pero en realidad, estas cosas se convirtieron en una nueva razón para que la gente apostara por el cripto.

Recientemente, Raoul Pal, antiguo ejecutivo de Goldman Sachs, apareció en un entrevista con BitBoy Crypto. Pal insinuó que en breve el mercado podría enfrentarse a una corrección significativa y que esa corrección es necesaria para una gran carrera alcista.

«Creo que todavía estamos en la primera fase de la siguiente fase alcista. Eso es lo que me parece, pero necesitamos que algo cambie. ¿Qué es lo que va a cambiar para hacerlo?»

Pal señaló que hay posibilidades de que la tracción de las criptomonedas entre las personas y los inversores institucionales aumente más si la economía de EE.UU. se enfrenta a la caída y, como resultado, se verá un pequeño aumento en las tasas de interés.

«Mi opinión es que si la economía estadounidense o la economía mundial comienza a debilitarse, entonces el mercado va a decir: ‘Oh, va a haber menos subidas de tipos de lo esperado’, y por lo tanto, eso tiende a ser bueno para el cripto.»

Pal also figured out an important fact under the high inflation situation and said that no matter what the inflation rate will be, institutional investors will consider investing in Cryptocurrencies continuously, unlike retail investors.

El ex ejecutivo de Goldman Sachs también señaló que los inversores institucionales están asignando enormes fondos en activos similares al Bitcoin bajo la inflación, entre los mayores fondos de pensiones, oficinas familiares, bancos, etc.

Pal afirma que los criptoinversores minoristas mostrarán una gran afluencia en el cripto cuando vean mejores oportunidades debido a algunas señales mejores para la industria del cripto, lo cual es habitual.

Lea también: Coinbase quiere ampliar su red en Turquía con BtcTurk

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS