El stablecoin del token Shiba Inu está casi terminado

El equipo del proyecto detrás de Shiba en token compartió algunas actualizaciones de trabajo de desarrollo en la blockchain de Shibarium y su moneda estable.

El token Shiba Inu es una popular moneda meme, después de Dogecoin. Este token fue lanzado en agosto de 2020 sin un caso de uso, pero ahora mismo este token está disponible en un gran número de intercambios de criptomonedas para comerciar y también está disponible en múltiples pasarelas de pago de criptomonedas para pagar en el token ShibaInu, gracias al apoyo técnico de BitPay como plataformas de pago de criptomonedas

El 10 de mayo, el equipo del proyecto de la ficha Shiba inu publicó su blog para traer un poco de mejor actividad entre los amantes de las fichas de Shiba Inu.

El blog afirmaba que dos componentes principales de la red de blockchain de Shibarium, SHI y SHIBFE, están muy cerca de ser completados. Shyotoshi Kusama, el principal desarrollador del equipo del proyecto Shiba Inu, se negó a decir una fecha exacta.

dijo Kusama:

«Me niego a dar fechas concretas en este momento, pero espero ver una o varias de estas tecnologías antes de que termine el verano o muy a principios del otoño».

Shibarium es una red de blockchain de capa 2, que proporcionará transacciones de alta velocidad y de bajo coste para el token Shiba Inu. El token BONE será el token nativo de esta red. En este momento esta red blockchain está en desarrollo.

Según el blog, SHI es una stablecoin, que funcionará en la blockchain de Shibarium. Pero aquí todavía no se sabe mucho sobre la SHIBFE. Sin embargo, el blog lo mencionó como un comentario financiero principal, pero todavía no explicó el uso de esta moneda / token.

El blog informó de que el Ecosistema Financiero Shibarium (SHIBFE) seguirá integrado con la moneda estable SHI como un importante componente financiero.

«Además de que SHI se añada como un par de pool ponderado en CURVE en la red ETH, esperamos una multitud de bifurcaciones de la base financiera en el Shibarium, esto incluye AAVE, CURVE, COMPOUND y, por supuesto, ShibaSwap por nombrar algunos. Un puente fantástico e inmutable, por supuesto, es fundamental para todo esto».

En la actualidad, el equipo del proyecto Shiba Inu está respaldando los tokens RYOSHI VISION, SHI, SHIBFE y BONE, y estas cosas están creando una tensión muy grande entre los inversores de tokens Shiba Inu porque el equipo no se está centrando en una moneda en particular, en su lugar, están creando nuevas monedas/tokens.

Lea también: El consejero delegado de Coinbase descarta los rumores de riesgo de quiebra

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS