La tan esperada actualización de la interoperabilidad de Polkadot ya está en marcha

Polkadot blockchain está ahora un paso más cerca de acercar la interoperabilidad de la red blockchain.

Polkadot es una plataforma de blockchain basada en tecnología de código abierto y su criptodivisa nativa Dot se sitúa en el puesto 14 del ranking de criptoactivos por volumen de comercio global de 24 horas. Polkadot blockchain proporciona interconectividad e interoperabilidad entre otras redes de blockchain.

On 4 May, The official Twitter account of Polkadot announced its new upgrade to bring the ability for the blockchain to blockchain messaging and communication, which are under the Polkadot para chain ecosystem.

La actualización incluía una llamada por lotes que actualizaba el tiempo de ejecución de Polkadot para permitir la mensajería de cadena a cadena a través de XCM y la actualización de #Statemint para incluir activos de acuñación (como NFTs) y telepuertos».

In this upgrade, Polkadot’s XCM will play an important role to provide a better interconnection between different blockchain networks, which will allow stable and better communication between the para chain, which includes smart contract & Dapps communication also.

Hoon Kim, Director Técnico de Astar, también hizo una declaración sobre el lanzamiento de XCM de Polkadot y señaló que aportará una mejor conexión entre las redes multi-blockchain.

Tenemos puentes que son como una ruta comercial que primero conectó a las naciones de las naciones. Ahora tenemos XCM, que es como un acuerdo de libre comercio para las cadenas de bloques. Este es el futuro natural».

La declaración de Hoon señalaba indirectamente que el proyecto Polkadot ve todas las principales redes de blockchain como redes de blockchain potencialmente necesarias y también cree que el uso integrado de todas las redes de blockchain juntas, como los múltiples estados de un país, dará mejores resultados.

Acción de los precios

Debido a esta noticia, el precio de la moneda DOT subió alrededor de un 9% en 24 horas. El precio actual de la moneda Dot es de 16,30 dólares y este precio es un 8,65% superior al de las últimas 24 horas.

Lea también: Los ciudadanos de Cuba muestran una enorme inclinación hacia las criptomonedas en medio de las sanciones de EE.UU. y el colapso de la moneda

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS