Cripto & la tecnología blockchain da margen para evolucionar: Goldman Sachs

David Solomon, de Goldman Sachs, compartió su pensamiento sobre la industria de las criptomonedas y el blockchain y explicó cómo una comprensión profunda puede cambiar toda la situación en esta innovadora industria.

Goldman Sachs Group Inc es un banco de inversión multinacional estadounidense y una empresa de servicios financieros. Esta empresa tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Esta empresa tiene mano en varios servicios financieros. En los últimos meses, Goldman Sachs mostró rápidamente una importante inclinación hacia la industria de las criptomonedas.

La semana pasada, David Solomon, Presidente, Director General y miembro del Consejo de Administración de The Goldman Sachs Group apareció en un entrevista con el programa «Squawk Box» de la CNBC.

David fue interrogado sobre cómo se ve Goldman Sachs en la industria de las criptomonedas. Entonces David declaró indirectamente que la empresa sigue los fundamentos de cómo el sistema financiero de dinero hace en el día a día.

«Sigo siendo un auténtico toro en la disrupción digital de la infraestructura financiera que sustenta todo lo que nosotros y otros que interactúan en el sistema financiero hacemos en el día a día».

Además, David añadió:

«La forma en que el dinero se mueve por el mundo, la forma en que podemos hacer un seguimiento de las cosas, la forma en que podemos crear automatización y eficiencia».

David dijo que Goldman Sachs es un gran creyente en las criptomonedas y el blockchain y también tiene enormes expectativas de la tecnología que existen y que existirán en el futuro porque estas ayudarán a crecer la infraestructura.

Según el Presidente del Grupo Goldman Sachs, esta industria innovadora ayudará a proporcionar una mejor experiencia de trabajo a los clientes, ya que evita el sistema de intermediarios y proporciona una mayor eficiencia.

David también hizo hincapié en los problemas asociados a las preocupaciones regulatorias relacionadas con las criptodivisas y dijo que tales problemas son responsables de prohibir a la empresa ir con servicios ampliados relacionados con las criptodivisas para los clientes.

Además, David dijo que están buscando las mejores y nuevas formas de introducir los casos de uso de la tecnología blockchain.

El presidente de Goldman Sachs también dijo que no está muy interesado en las subidas y bajadas del precio de Bitcoin, pero que está muy influenciado por la tecnología y la infraestructura basada en Bitcoin.

Lea también: La industria de las criptomonedas se puede clasificar en tres cosas, dice Michael Saylor

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS