La Universidad de Bentley acepta el pago con Bitcoin: Adopción de Bitcoin

La Universidad con sede en Massachusetts entró en el apoyo a la cripto y blockchain y también comenzó a aceptar pagos en Bitcoin.

La adopción de las criptomonedas aumenta continuamente entre los inversores de fondos. Pero es muy raro que las instituciones educativas muestren una inclinación hacia este mercado monetario basado en la alta volatilidad, que se aplica tanto al mercado de acciones como al de cripto. Pero los últimos años han demostrado que la mayoría de las instituciones educativas están dispuestas a incluir la industria basada en cripto y blockchain en su ecosistema para aumentar la conciencia entre los estudiantes.

La Universidad de Bentley se convirtió en el líder en aceptar pagos en Bitcoin, para sus tasas de matrícula, para los estudiantes. Sin embargo, algunas universidades ya están aceptando Bitcoin, para fines de donación, pero aquí la entrada de la Universidad de Bentley para aceptar activos digitales para las tasas de matrícula está haciendo que la institución educativa líder en adoptar Bitcoin.

A través del anuncio, la Universidad señaló que están tomando estas medidas para garantizar que el instituto sea líder en términos de adopción de tecnologías tempranas.

«El compromiso de larga data de liderar la adopción temprana de tecnologías que cambian el mundo de los negocios».

Para aceptar los servicios de pago y custodia, la Universidad estableció una asociación con la bolsa de criptomonedas Coinbase, que cotiza en el Nasdaq estadounidense.

El anuncio confirmó que la bolsa sólo aceptará Bitcoin y Ethereum. Además de estos dos criptoactivos, la Universidad aceptará la stablecoin USDC. La Universidad también declaró que dicho soporte tendrá que adoptar formas de pago adecuadas para las familias y los estudiantes.

«La universidad se está asociando con el criptointercambio Coinbase para aceptar tres criptodivisas -Bitcoin, Ethereum y la stablecoin USD Coin- dando a los estudiantes y a sus familias nuevas formas de pagar su matrícula.»

Esta universidad tiene su propia historia de éxito en el campo de las criptomonedas y el blockchain, ya que de ella salió un estudiante que fundó la Bentley Blockchain Association.

E. Laurent Christie, Presidente de la Universidad de Bentley, apreció estos talentos de la universidad.

declaró Christie:

«La Universidad de Bentley está a la vanguardia en la preparación de líderes empresariales con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la cambiante economía mundial».

Lea también: Ahora 455M plataformas de WordPress pueden aceptar el pago de Dogecoin: Plugin Doge Gateway

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS