El USDD se enfrenta al miedo como el TerraUSD, aquí está la razón…

La moneda estable en dólares de Tron se enfrentó a una caída de su valor fijado en un 2% en medio de la enorme caída de los precios de las criptomonedas.

USDD es una moneda estable, que fue lanzada este año por el equipo del proyecto Tron. Sin embargo, los conceptos basados en stablecoin ya no son algo nuevo, pero la introducción de USDD stablecoin era una necesidad para el ecosistema de la blockchain de Tron. Sin embargo, el equipo lo hizo muy bien con su lanzamiento de USDD para los amantes del ecosistema de Tron, pero en realidad, el equipo no introdujo los activos colaterales más estables detrás de USDD como USDT, en su lugar utilizó la moneda TRX como el activo colateral detrás de ella.

En los últimos 2-3 días, toda la industria de las criptomonedas vio cómo el precio de casi todas las monedas se desplomó significativamente y eso también impactó en el valor fijado de $1 detrás de USDD. En el momento de escribir este artículo, el valor fijado detrás del USDD ha bajado un 2,17%, lo cual es una situación muy crítica para el equipo del proyecto.

En mayo de este año, la industria de las criptomonedas vio el colapso de la stablecoin UST y la moneda Luna del ecosistema Terra. El motivo de la caída del valor de la moneda UST fue el concepto de garantía de los activos volátiles (Bitcoin). Inicialmente, cuando el precio de Bitcoin se desplomó significativamente, los usuarios de UST entraron en pánico debido a la caída general del valor fijado.

En los últimos 2-3 días, el mercado de criptomonedas se enfrentó a una enorme caída en el valor de los criptoactivos debido a la habitual temporada de criptoinvierno. Y en esta situación, Bitcoin, Ethereum, y todos los demás activos se enfrentaron a la caída, que también incluye la moneda TRX.

En la situación actual, el equipo del proyecto detrás de la moneda USDD está bajo la misma presión que TerraForm Labs estaba Para superar esta situación y recrear una mejor confianza entre los usuarios de USDD, el fundador de Tron, Justin Sun, anunció que el equipo comprará 650 millones de USDC llevando su total a 2.500 millones de dólares.

Lea también: Un profesor de la Universidad de Harvard afirma que la gran economía se verá obligada a restringir las monedas privadas

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS