Miami and New York City coins faces significant correction despite Mayoral support

Dos criptomonedas respaldadas por el Estado se enfrentaron a la caída a pesar de contar con el apoyo de los organismos gubernamentales.

En el momento de escribir este artículo, el precio de las monedas de Miami y de Nueva York han bajado un 90% y un 80%, desde el precio máximo histórico de estas monedas respectivamente. Mientras que el precio actual de estas dos monedas se puede ver en las imágenes adjuntas a continuación, donde la moneda de Nueva York no se encuentra en una mejor posición.

Moneda MIA
Moneda de NYC

Según informa En la actualidad, estas monedas altamente respaldadas se enfrentan a una caída, ya que el mercado de las criptomonedas y su volatilidad pueden dar lugar a una gran caída de cualquier moneda de alto perfil. La mayoría de los informes tomaron como referencia la reciente caída del precio de la moneda estable UST de Terra.

Sin embargo, estas dos monedas se hicieron para traer un caso de uso correspondiente a su estado, pero todavía no se han proporcionado muchas opciones para que los usuarios gasten estos activos.

Eric Adam, alcalde de la ciudad de Nueva York, apoyó abiertamente la moneda NYC en el cuarto trimestre de 2021 para llevar las innovaciones tecnológicas de blockchain y Web3 a Nueva York.

Dijo el alcalde:

«¡Nos complace darles la bienvenida a la sede mundial de Web3! Contamos con la tecnología y la innovación para impulsar nuestra ciudad».

Un investigador de tecnología urbana en Cornell Tech, Michael Bloomberg, transmitió sus declaraciones respecto a estas monedas y dijo a Quartz que los activos digitales respaldados por el Estado podrían incluso llegar a ser inútiles para la población si no se añade ninguna utilidad adicional para captar el apetito de los inversores:

dijo Michael:

«La gente dejará de minar la moneda si no puede ganar dinero con ella, y la única forma de ganar dinero con ella es convenciendo a más tontos para que participen».

Desde finales del cuarto trimestre de 2021, la industria de las criptomonedas y también otros mercados monetarios se enfrentaron a una caída significativa de los precios. En los últimos 10 días, la situación fue muy mala debido al incidente del colapso del ecosistema Terra y tales cosas están planteando nuevas preguntas en las mentes de los nuevos inversores de cripto.

Lea también: La DEI comienza a seguir los pasos del colapso de Terra UST

Artículos relacionados

ÚLTIMOS ARTÍCULOS